BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se sabe algo de la caida en Málaga???

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer a las 8 de la mañana, por lo visto se ha caido la central en malaga y todavia no se ha restablecido el servicio.

Ayer me dijeron en el sat que al ser una cosa general no podian abrir incidencia.

Mi central es capuchinos, y queria saber si alguien de malaga de esta central o de otra tiene servicio para decirles hoy que me abran incidencia ya.

Muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo era cliente de Ya.com, y soy de Málaga, pero su servicio es una birria y he preferido incluso a timofónica, con la que estoy ahora.

El SAT es una basura, y además un 902 cada vez que llamas te cuesta para nada. Y para más inri, te tienen una eternidad en espera.

Ya te darás cuenta, ya.com :-D

A esperar que no hay más que hacer :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Granada y aquí también se ha caido.
Anoche llamé al SAT (con el número gratuito que aún me dura) y me dijeron que la incidencia cubría las provincias de Málaga y Granada.
No me pudo concretar cuanto tardarían en arreglarla, que estaban en ello, peró la muchacha (por iniciativa propia sin decirle yo nada) apuntó mi llamada para que, en caso de que el problema no estuviera resuelto en 24 horas, me reintegraran el importe correspondiente al tiempo que esté sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

En Fuengirola, va ya dia y medio sin conexion, vamos, pero para la velocidad que me estaban dando, menos de 200kbps, era previsible....El Sat dice, dice y dice....yo lo unico que se, es que si la incidencia dura mas de un mes tienes derecho a la baja por falta de servicio.
A ver si llegan al mes, que ahi estara mi baja.
A ver si se les han jodio, con un poco de suerte, todos los equipos y se tienen que gastar la pasta en ponerlos nuevos , actualizarlos, y dar un servicio en condiciones y con un poco de verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

soy tambien de fuengirola y en el SAT me dijeron ayer que estaban arreglando los servidores (no se lo creen ni ellos) y que solo nos afectaba a los de la red albura

D-v-D

Las centrales de Málaga y Granada que ayer estuvieron 'caidas' es por que las estaban actualizando, en teoria si no falla nada a lo largo del día de ya tiene que estar todo correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Si no es muucho preguntar; Se puede saber la fuente de esa informacion?
Es fiable? Me gustaria pensar que estan ampliando, pero son ya muchos desengaños en esta compañia.
Mas que nada, por que estaban tan saturadas, que la velocidad, era penosa.
De todas maneras, gracias por la informacion.

dacer

En Almeria central alboran, tambien estoy daido, desde aproximadamente el 24/11/2005 a media tarde. Ahora 25/11 a las 9 de la mañana sigo sin conexion

🗨️ 1
dacer

bueno, esta mañana parece que la conexion va cuando quiere, desde el trabajo he detectado 2 veces que funcionaba la conexion de mi casa, pero se me ha perdido despues.

Ahora mismo 11:57 si tengo conexion

BocaDePez
BocaDePez

En Granada, por Albura, a estas horas sigo sin conexión... como esta noche siga la cosa igual llamo otra vez al SAT (aprovechando que tengo todavía llamada gratuita) y los pongo a parir!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soi de Málaga central del Sol y yo no e notado dia ni ayer dia 24 y no toda la mañana de hoy , me va como siempre :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, parece que ya vuelvo a tener conexión (Granada y por Albura). Además me va igual de bien que hasta ahora... vaya, que bajarme archivos a 60 KB/s no está nada mal para una conexión de 512kbps creo yo...