BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el sábado sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hoy puedo estar muy contento. Esta mañana por fin he conseguido ver la página del google. Conseguí conexión por primera vez desde el sábado. Lamentablemente mi alegría no es completa, por que la conexión solo ha durado unos 15 segundos, tras los cuales apareció negotiating nuevamente en el estado del router.

Pero no ha sido mi única alegría del dia. También he descubierto otra cosa interesante. Reseteando el router, algunas veces (muy pocas, eso si) consigo 4 o 5 segundos de conexión. Realmente me tiene sorprendido arsys. Ya había pensado que eran absolutamente incapaces de darme conexión. Creo que debo darles un voto de confianza como piden algunos por ahí, que supongo estarán viviendo alegrías como las mias.

Ayer empezaron mis alegrías. Después de haber intentado en muchos momentos, ponerme en contacto con su servicio técnico, por fin, indirectamente lo logré. Me aseguraron que tenían problemas (cosa que no sabía), que afectaban a varias comarcas, especialmente Madrid (la mía) y Barcelona. Además me dieron una buena noticia. Como máximo estaré 8 dias más sin conexión. Parece que con suerte no llegará ni a medio mes mi falta de conexión.

En fin, después de compartir mi alegría por el funcionamiento de este magnífico proveedor, creo que solo puedo pedir ayuda sobre que se puede hacer contra esta gente. ¿Es justo pagar un recibo por un mes completo de servicio en estas condiciones?. ¿Que c... puedo hacer?

👁 231
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.