BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Sabado compre en C.I. LG 37 LC2R a 1199€-10% y a pagar...

juandebandaancha

Pues eso que fui al C.I. y estaba decidido en comprar la LG 37 LC2R en dicha seccion, pero por suerte me vino una pareja muy simpatica que fue a mirar esa tele y me dijo que habian ido a Hipercor (en el mismo C.I.) y que la misma tele, al mismo precio, pagandolo o a partir de marzo 2007 o 12 meses "SIN INTERESES", y ademas en Hipercor te daban una bonificacion del 10% del valor que compres en una tarjeta para comprar otras cosas, osea que te sale la tele por 1079,10€ y a pagar en 12 meses sin intereses. Me fui rapidamente para abajo (que aqui en Marbella está en la planta baja el Hipercor) y me compré la tele. Pero ahi no acaba la cosa, ademas me dijo la muchacha que podia asegurar GRATIS la tv por 6 meses, jo no me lo podia creer, en fin que asi fue la cosa, si quereis comprar esa tele pues ya sabeis. Espero haber ayudado. Un saludo Juande

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
granxculio

Hola, yo tambien estoy interesado en comprarme ese modelo.Me podias decir que tal se ve? y que te parece.

Un Saludo

juandebandaancha

Lo siento pero aun no me lo han traido, me lo traerán dentro de un mes, porque asi se lo he pedido yo, hasta que no tengo casa nueva.

granxculio

Ah, vale no te preocupes, a ver si algun otro forero la tiene y me puede decir algo. Pero estoy casi seguro que me voy a comprar ese modelo.

Un Saludo

juandebandaancha

Pues si tienes un C.I. cerca con Hipercor pues comprala alli, porque es una ganga todo lo que te dan y las facilidades, creo que no hay otro sitio que esté mejor, eso creo. Un saludo