BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Desde el Sábado con Auna,y el técnico ya en casa

BocaDePez
BocaDePez

Púes resulta que el Sábado me hicieron la instalación de Auna,y ayer Miercoles ya no tenía conexión.Antes de llegar a no tener conexión,tenía cortes contínuos,hasta llegar a lo de ayer.Mañana viene el técnico a casa a mirar a saber qué.
Esto es normal???Que lleve 3 días con esta gente y que esté a dos velas no lo veo muy lógico.
Por cierto había leído por ahí que había llegado a cobrar el técnico al usuario...Me parto...jajaj ni se le ocurra al técnico pedirme nada pq se traga el modem con guarnición y todo...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3 dias has durado? puedes sentirte afortunado xDDDD

No ahora en serio... SI es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
suerte :) la necesitaras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me doy de baja antes de que cumpla el mes.

BeNjAtA

No se, es una sugerencia pero...no puede ser que la señal te llegue demasiado fuerte?

Lo digo por mi caso....hace tres años que tengo Menta (Auna) y los primeros dias despues de la instalacion muy bien...pero al cabo de una semana o dos se me colgo y no cogia ip ni nada

Llame al sac (que por aquella epoca era bueno) y al cabo de dos dias vino un tecnico y midio la señal y me dijo que era porque llegaba demasiado potente...y entonces me puso un atenuador y volvi a recibir señal.

Cuanta distancia tienes entre el cajetin blanco y el modem? Yo tendria 1 metro o 2 metros como mucho de cable coaxial....mira haber si es tu caso y a lo mejor tienes el mismo problema que tuve yo.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 12
BeNjAtA

que la señal te llegue con demasiada potencia no creo que sea, porque 7 u 8 metros de coaxial ya reduce bastante la señal (vamos, a no ser que te llegue una superseñal que 7 u 8 metros de coaxial no sean suficientes).

Entonces si que debe ser problema de su red. Llamales y diles que llamas de mi parte, seguro que te hacen caso jajaja.

No en serio, esto del servicio a atencion al cliente ya no te puedo aconsejar porque gracias a dios no he tenido que llamar desde hace mucho tiempo.

Suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha venido el técnico de Auna,y la cosa se ha quedado igual q estaba.
Según él,es por el reverso (señal) que llega muy fuerte(Power Level 55 dBmV).
Ha probado de todo,cable directo,sin pasar por mi linea,cambio de modem y nada.Total,q me ha dicho que se pasan la pelota de unos a otros y que tendré q volver a llamar,pq con esa potencia se volverá a caer.Y que seguramente sea problema de la caja del edificio...
También me ha dicho que Terrassa es una mierda respecto a Auna.
En fin,que el cliente nunca tiene la razón y tiene q aguantar los trapicheos de esta gente.
Os dejo un número gratuito de Atencion al cliente ya que el q sale en la red es de pago y de los caros.

900 855 555

Un saludo!

🗨️ 10
ZETH1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BeNjAtA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez