BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabado 8E, corte de cable por obras en Valladolid

Nemesisdesatan

El acceso a internet da asco en el dia de hoy y acabo de llamar al 1449 y me han dicho esto, corte de cable por obras completamente ajeno a R, en breve esperan solucionarlo.

Aparte de lo de que en breve esperan solucionarlo es la respuesta habitual de alguien que no sabe cuando se va a solucionar, ¿Como puede fallar toda la red de R si se jode un solo cable por una obras? ¿Sera un cable especial? ¿Alguien sabe algo mas?

No se si estara relacionado, pero en el deco el mirador tampoco esta, sin embargo si permite comprar, tengo comboR y aparece la E parpadeando en los canales para comprar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si una obra secciona algun coaxial de tu zona afecta al servicio
tienen que ir y "empalmar" el cable

quetzal

Claro, AJENO A R! anda y ¡que se vayan a tomar por culo!... ¿a quien cojones pretenden engañar esta panda de engendros?.

O sea, se ponen de obras en un nodo de Valladolid y SOLO de tooooodas las conexiones de españa para particulares (ADSL's, Ono, Auna cable...) nos afecta a NOSOTROS?, venga por favor! que mentira es esta???.

No llamo porque me cagaria en la madre de alguna operadora y no, por respeto no lo hare que no tienen culpa de trabajar para una empresa de chapuzeros.

jluismv

Esta gente debe creer que los usuarios de R somos tontos, no digo nada más porque no quiero armarla y decir lo que puede pasar en realidad...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor dinos q narices pasa y si arde troya mejor pues pa algo pagamos y nos estan tocando los huevos los impresentables estos

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene noticias sobre las taquillas?

WiLZy

Huele a cuento chino... q envien fotos del cable cortado y su localización exacta xD

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Quien sabe, pero el fallo, corte de un cable, parece muy concreto como para no ser verdad, lo que mas me gusto de la respuesta es eso de fallo ajeno a R, a ver cuanto tardan en solucionarlo, aunque como el fallo es ajeno a ellos, la solucion tampoco sera cosa suya.

BocaDePez
BocaDePez

Que bien, brazos cruzados y fiesta, a lo mejor el cable se empalma solo ... Quizá en Valladolid aun van a estar de obras una semanita más ... Me cago en la leche, que esperen a que se liberalice el sector de las telecomunicaciones de verdad y que aumenten las ofertas, que se van a cagar por la pata pa´bajo.

Esto es lo nunca visto, te dicen que el problema se solucionará en breve y es la 1 de la mañana y esto sigue yendo como una puta braga, bueno, corrijo, esto va aun peor que por la tarde, medias de descargas de 30kB, pero que puta mierda es esto?, normalmente es una broza de conexión, pero es que hoy es una absoluta basura, se han superado!. Y digo yo, ya nos podían descontar el día de hoy de la factura del mes que viene, no? Puff, pero que estoy diciendo! Ya desvarío :-D

Mosquiman

Otro que se apunta a una conexion que de pico da 8 kb/s :-D Llevo con esta conexion así desde las 5 de la tarde aproximadamente... Por hoy me doy por vencido, pero mañana llamaré para tocar un poco los cojoncitos si veo que sigue igual...

PD... ¿Nadie ha notado que curiosamente el velocimetro de R por una vez reconoce q R va de culo....?

Imagen original en http://opositoresfrustrados.blogdns.com/~anonimo/Rvabien.jpg
🗨️ 3
mplab

esperemos q tomen medidas...

Esto es lamentable...pero bueno se veia venir...R en el 2005 a la mierda....

BocaDePez
BocaDePez

pues es raro q te ponga eso el velocimetro de R, pq yo una vez me daban 68kbps!!!! )cuando tengo 600kbps contratados... y el velocimetro de R me daba mas de 500kbps!!!

🗨️ 1
Mosquiman

Si, asi estuve casi toda la tarde: cualquier medidor de la "competencia" me daba unos 56-70 kbps como resultado, mientras que el velocimetro de R me marcaba una conexion perfecta de 560-570 kbps. Lo curioso fue cuando me salio negativo, y me dispues a postear el grafico para darle un poquito de ironia al tema.... Solo me ha salido negativo esa vez, supongo que por algun error...

De todas formas ahora estoy haciendo pruebas y parece que volvio todo a la normalidad... A ver si dura!

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 9/ 1/ 2005 -- 13:28:56.500
Tiempo Final: 9/ 1/ 2005 -- 13:29:16.234
Tiempo empleado: 19.734 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 166.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20.76 KBytes/sec

Otra vez petado :P:P:P

BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente, tampoco se ve MiradorTV