BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabado 5 de Abril... R muere?

quetzal

Antes de nada voy a empezar con algo original, se trata de un poema del escritor gallego Diaz Castro, de titulo "Penelope":

Un paso adiante i outro atrás, Galiza,
i a tea dos teus soños non se move.
A espranza nos teus ollos se esperguiza.
Aran os bois e chove.

Un bruar de navíos moi lonxanos
che estrolla o sono mol coma unha uva.
Pro ti envólveste en sabas de mil anos,
i en sonos volves a escoítar a chuva.

Traquerán os camiños algún día
a xente que levaron. Deus é o mesmo.
Suco vai, suco vén, Xesús Maria!,
e toda cousa ha de pagar seu desmo.

Desorballando os prados coma sono,
o tempo vai de Parga a Pastoriza.
Vaíse enterrando, suco a suco, o outono.
Un paso adiante i outro atrás, Galiza!

Mas o menos lo que quiere decir el poema es que galicia vive un "estancamiento" historico del que nunca parece ser que va a salir ya que no hace nada por evitarlo.

Esto viene a que, hoy, dia 5 de Abril, a partir de las 16.00 mas o menos, todas las conexiones de los usuarios particulares han sufrido una serie de problemas de latencia, velocidad de descarga... es decir, nos "hemos quedado a dos velas", espero que de una vez por todas, todos aquellos que sufrian una cegera por motivos desconocidos despierten y vean la realidad de una vez por todas. Siempre estamos protestando, claro, eso dicen algunos, pero si asi fuera no estariamos "dando un paso adelante y otro atras".

Creo que van siendo horas de hacer algo por mejorar nuestras condiciones... o, ¿quereis ser otros ratoncillos de laboratorio como los usuarios de Auna?, ¿vamos a permitir a R que ante problemas asi nadie se queje...?.

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

pues si, sa caido el puto carrier, menuda mierda esta R estos dias, esperemos que con eso se arregle tambien lo de los pequetes.

PD: He tardado unos minutos en cargar esta puta pagina, ahora esperar otros minutos a que envie la replica...

PD2: Descarga a 0.3ks r00lz, tests de velocidad q dan que la conexion es de 5ks cuando pagamos 300ks, m00la !

🗨️ 3
MokiX

a mi ahora me va bien, pero desde las 4 a las 6 o por ahi no hacia nada.

Padawan: ¿que koño es un carrier?
(perdonad mi ignorancia)

🗨️ 2
Padawan

es lo que nos da salida a internet a todos, o si no es a todos a la mayoria de la gente xD, si peta el carrier, peta nuestro internet.

🗨️ 1
MokiX

thk Padawan

BocaDePez
BocaDePez

Yo con mi Cable moden Duplo 2 mb , llevo mas de 2 semanas que ni se puede jugar al warcraft iii, todos son saltos.

Y hoy agudizado por los problemas de Verio Inc. (en Madrid) ya es imposible casitodo.

Pero lo mejor es que no solo hay ese problema puntual que como dices nos ha dejado tirados, resulta que dentro de la misma RED de R hay problemas.

Y es facil de comprobar :

C:\Documents and Settings\Propietario>tracert 81.19.101.10

Traza a 81.19.101.10 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.4
2 7 ms 9 ms 6 ms 10.6.0.1
3 30 ms 199 ms 200 ms 212.51.42.129 4 10 ms 10 ms 10 ms 81.19.101.10

Traza completa.

Los tiempos de respuesta dento de la propia red ese es para mi el principal problema.

C:\Documents and Settings\Propietario>tracert 81.19.101.10

Traza a 81.19.101.10 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.4
2 6 ms 7 ms 9 ms 10.6.0.1
3 14 ms 11 ms 9 ms 212.51.42.129 4 9 ms 9 ms 9 ms 81.19.101.10

C:\Documents and Settings\Propietario>tracert 81.19.101.10

Traza a 81.19.101.10 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.4
2 8 ms 9 ms 8 ms 10.6.0.1
3 105 ms 199 ms 225 ms 212.51.42.129 4 11 ms 11 ms 10 ms 81.19.101.10

Y otro de los analisis ya dice que Verio Inc (Madrd). tiene problemas (pero esto es otro tema):

was found in 16 hops
(TTL=241). But, problems
starting at hop 11 in network "Verio, Inc. VRIO-129-250" are causing IP packets to be dropped.

🗨️ 5
Padawan

yo problemas dentro de la red ni uno, vengo de echar una al CS en los servers de juegos21.com que estan bajo R y el ping perfecto y sin choke y sin loss, vamos como siepre en los servers de R, en cambio si te vas a otros ya da pings astronomicos y las cosas siguen igual, la pagina de R me carga como siempre y las otras como el culo... psé, aver si lo arreglan pronto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

R no me dejaba conectar ni con esta ni con otras webs, tan lento iba que el explorer se moria de asco, xD. Ahora mismo la cosa ha mejorado pero aun navego lento.

Toda la mañana y parte tarde sufriendo caidas de velocidad, las cuales quedan reflejadas en esta gráfica de mi ftp donde se ve que caia a la vez tanto el upload como el download.

Lo de pérdida de paquetes ya es algo habitual a ciertas horas del dia y preguntados en el centro de atención se atrevieron a insinuar que era algo muy raro y que debia tener algún problema con mi conexión, xDD.

Al final me daré de baja visto lo visto..... que bien hice en mantener la Timofónica sin dar de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo q esto lo resume todo.

Imagen original en http://sholrak.lsdlinux.org/test.jpg

SAlu2

🗨️ 2
kEOxTia
🗨️ 1
Padawan
quetzal

es curioso no... ahora que NO soy el unico que ha tenido este problema con R, sino que creo que hemos sido TODOS, si y puedo decir que hemos sido TODOS!, y TODOS hemos sido los que lo hemos notado... esa gente que en posts anteriores con problemas con R que aun persisten no aparecen para defender su conexion por cable que nunca falla y todo lo hacen perfecto!

¿donde se meten?

¿vieron la boca del lobo?

uh!

🗨️ 4
NERO2002

Pues ya k lo dices si no decimos nada es pk no hemos tenido ningun problema. Yo no he tenido ningun problema ni el sabado ni ningun dia, los test de velocidad me siguen dando de 290 arriba etc.

K pk no decimos nada, pues por eso mismo, si va bien para k protestar?

Los unikos problemas k he tenido son a las 4 o 5 de la manhana kuando kortan una vez kada dos semanas por mantenimiento durante 15 minutos k llamas te lo explikan y la mayoria de veces aun no has kolgado el tlf y ya va internet.

JackBoot

cuando dices TODOS se incluye a toda persona que use R,pues bien,yo tengo el combo R y llevo una semana haciendo cosa de 1 giga casi todos los dias desde ya hace bastante tiempo sin ningun tipo de problema

🗨️ 2
quetzal

me da que no eh... estoy hablando del Sabado, pero bueno, tu en tu universo... pero nhaa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que toda la semana,sabado incluido,baje lo que bajo de constumbre de un FTP.
Si en mi universo la conexion a internet tira bien y en el tuyo no,mmmm...pues que viva mi universo

BocaDePez
BocaDePez

Una captura semejante a la mostrada en este hilo se la envié yo por correo electrónico hace unas semanas al servicio de atención al cliente de R. Las mediciones no eran tan penosas pero, desde luego, no merecían tampoco las 8500 pelas de un Combo 3. La respuesta de ese servicio es que no pueden garantizar una medición en ningún servidor ajeno a su propia red, entonces, ¿que tengo, que visitar sólo las Web personales de los usuarios de R, alojadas en sus equipos?.
La verdad es que yo me aferro a un clavo ardiendo y prefiero pensar que los problemas de velocidad en realidad son por saturación del equipo de telefónica ((link roto) basándome en que en otras mediciones en sitios como el de la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es), algo más largas, obtengo mejores resultados.
Pero lo cierto, es que hace sólo unos cuatro meses conseguía casi siempre acercarme, y superar incluso, los 300 kbps en las medidas con Telefónica, y actualmente es prácticamente imposible que llegue a los 250; si pasa de los 200 kbps ya es un éxito. Si me remito a las mediciones desde la Web de la AUI, los resultados eran igualmente superiores hace no mucho.
En definitiva, me siento estafado, y estoy valorando volver a los servicios de la timofónica de toda la vida, aunque tenga que pagar otra vez el alta. Eso sí, espero que pueda solicitar la portabilidad y quedarme con mi número de siempre, como hice al darme de alta en R. Dicen que la ADSL de Ya.com funciona correctamente.
Como esto siga así, creo que el departamento de recuperación de clientes de Telefónica se va a poner las botas. Entre la subida de tarifas y las cagadas en el servicio ya no me cabe duda alguna de que R no es una buena compañia. Las otras no serán mejores, pero R es una gran decepción.

Saúdos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que R no es la perfección y que no a todos nos va igual, pero ¿es que en otras compañías garantizan y dan unos valores constantes?.

Despúes de unos dos años con Adsl de telefónica, ahora con R, no los echo nada de menos tecnicamente. En el trato, servicio y envío de un técnico a domicilio he ganado muchísimo. Hasta ahora he tenido dos incidencias resueltas en menos de 14 horas.

Por lo demás, como todas las compañías con ánimo de lucro, no regalan nada. ¿Lógico no?.

Y os aseguro que el día que encuentre algo mucho mejor, me cambio. De ellos depende seguir siendo mas o menos competitivos

Creo que es de torpes estar bufando de un servicio que se compra y paga. Si no interesa se cambia.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No puedes decir que no se echa de menos nada tecnicamente porque el upload se echa de menos y mucho.
Ademas nadie le esta pidiendo a R que regale nada (quiza las tazas que regalaban al principio) sino que se esta exigiendo que de los servicios por los cuales le estamos pagando y que desde hace algun tiempo han empeorado y bastante. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente el Up es mas bajo y debería estar al menos en 150 Kbits/s., pero cuando contraté ya lo sabía, por eso ahora no me quejo, y el resto a mi me va bien (de momento).

Al principio con aplicaciones P2P era penoso el resultado, pero siguiendo consejos de estos mismos foros alcanzo medias reales de 20 Kbytes/s., cosa que con ADSL no mejoraba.

Por eso no echo nada de menos, pero entiendo que a los que no les va de acuerdo con lo que contrataron se quejen y exijan el cumplimiento.

Salu2

ascii

Mira bonito, pagamos por algo que no tenemos. Es cierto lo de las mediciones, y se nota mas en la web, por lo que supongo que nos estan bajando la capacidad de trafico por el puerto http, porque si te fijas por ftp y otros puertos si que da las mediciones correctamente.

Y ahora te contesto...

En R tampoco garantizan nada de nada, y eso de constantes habria que comprobarlo.

Trato? Servicio? envio de Tecnico a domicilio? y estaba bueno??? te lo hizo bien ???

Porqué das por supuesto que has de tener problemas??

No me extraña que no los eches de menos, lo que aqui si echamos de menos muy a menudo es que la gente se identifique y deje de ser un c...azo bocadepez.

Nadie regala nada, todos pagamos como idiotas ansiando un servicio que no tenemos, y que antes tampoco teniamos.

Y os aseguro que el día que encuentre algo mucho mejor, me cambio. De ellos depende seguir siendo mas o menos competitivos

Mejor? no existe... pero haberlos, haylos.

Creo que es de torpes estar bufando de un servicio que se compra y paga. Si no interesa se cambia.

El problema es que compramos un servicio que no tenemos. Lo que a mi si me resulta raro es que te escondas detras del bocadepez, y me huele demasiado a topo de R.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para tener un cambio de impresiones civilizado no es necesario haber recibido una educación especial, es solo un problema cerebral.

Denotas un resentimiento que te envenena. Cuidate mucho, creo que te hace falta.

Yo tengo exactamente lo que contraté, al menos de momento. Si te vendieron una "moto" y no supiste informarte, ese es tu problema exclusivamente.

Ah! y no olvides nunca que a la gente nos tratan según nos ven o nos escuchan. Ahora no recuerdo el teléfono de la protectora de animales.

Saludos

🗨️ 1
ascii
NERO2002

Pero k mas te dara a ti k sea boca de pez o k sea killer baby, komo si fueras a saberlo.

Te va mal la konexion? pues konho tienes mil kompanhias para pillar adsl en vez de bufar a todo el mundo k te va mal e intentar reirte de la gente a kienes nos va bien. Si nos va bien y a ti no, te jodes y punto pero no la tomes kon nosotros.

No soy empleado de R ni tengo nada k ver y durantes este ultimo anho y medio no he tenido ningun problema y las tonterias k he tenido me lo solucionaron inmediatamente, pk iba a echar pestes de ellos? pago por algo k me dan. EStoy kontento de tener R. K el upload es bajo? a kaso no lo sabias kuando firmaste? te tomaron el pelo? te tomaron por navatillo? mala suerte pero no la tomes kon la gente de aki.

Dejate de decir k si topos de R, chacho deja de ver pelikulas, a la gente le va bien pues punto. Tienes adsl de mil kompanhias si R no te va bie pero dejanos en paz.

Y ante todo aprende a hablar kon las personas

🗨️ 3
ascii
🗨️ 2
NERO2002
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

cierto y totalmente de acuerdo... la verdad, yo tambien pondria ADSL, pero tengo mis motivos justificados de porque no, y es que con 3 PCs en casa, si quiero jugar online mientras uno de mis hermanos navega, con una ADSL seria imposible, con R, "se puede", ya que en otra cosa en la que se nota que ya no es lo que era, es porque antes si navegaban mis hermanos y yo jugaba, perfecto, pues ahora tengo que cambiar la configuracion de los juegos para una conexion inferior ya que si navegan me sube algo el ping... cuando antes no pasaba... si antes tenia un juego configurado para una conexion por cable, ahora esta para una RDSI...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Recordáis cuándo Telefónica era la única compañía telefónica que podíamos contratar?. Aunque yo era consciente de dónde me metía al poner R, es decir, sabía que los operadores regionales de cable disfrutaban de una moratoria antes de abrir sus redes a terceros, me animé a cambiar por la satisfacción mostrada por muchos clientes en éste y otros foros, y por el placer de dejar Telefónica.
Pero la realidad es que ahora no puedo disponer de ADSL, ni contratar los servicios de otro operador de cable, y eso es una grandísima desventaja.
Pasada mi satisfacción inicial con R, ya no animo a nadie que me consulte a cambiarse a este operador (otra cosa es a quién no quiera pagar el alta obligada en Telefónica, pero veremos cuando esa cuota deje de estar bonificada).
Yo confío en que el deterioro en el servicio de banda ancha sea simplemente una cuestión temporal.
Por cierto, recuerdo un hilo sobre el número para consultas técnicas de Internet; a mí me remitieron a un 902 desde el gratuíto de atención al cliente y, además no me solucionaron nada.

Lo de las comunicaciones, con los carburantes y unas cuantas cosas más, parece que no tiene solución....

Saúdos.