Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 12/09/05 20:33]

supongo que la duplicacion sera a nivel de descarga... ya que…

supongo que la duplicacion sera a nivel de descarga...

ya que 4Mb baja entre 395-420K y a 7'296Mb baja a 750 casi 800K.
        la subida de 512Kb serian unos 55K y con 640Kb subes rozando los 80K.

pero si lo miras como yo... pues como dije en su momento, de duplicacion no tiene nada... ya que no son 8Mb/1Mb reales.

de todas formas estoy contento, puesto que baja y sube rapidio.

pescao iniciador del hilo: cambiate el router por que nos an puedo lo que dije en el hilo: 7296Mb/640Kb... y a eso tendria que sincronizar, si no mira:

Downstream Rate: 7296 Kbps
        Upstream Rate: 640 Kbps

si lees mi review, te hara gracia las "peripecias" que estuve haciendo.

salut.

• Cerrado

[Editado 13/09/05 01:05]

Esa calculadora ... con 640 kbps, restando cabeceras de…

Esa calculadora ... con 640 kbps, restando cabeceras de TCP/IP, PPPoE, LLC y ATM AAL5, con suerte tendrás 66 KB/s de subida. Nunca puede llegar a 1 Mbps. El límite del protocolo ADSL está en 640 kbps de subida.

• Cerrado

[Editado 2/09/05 21:09]

si lees mi review…

si lees mi review (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=614360), veras que los valores son distintos.. es curioso, en mi hilo estamos comentando el tema de los routers y podria ser cierto, que tenemos mayor canuto... dado que reiniciando el router me ha llegado a sincronizar a 6'6 en lugar de los 6'59 y 6'5 habituales.

que router utilizas.. yo estoy utilizando un 3com 812OCR... y obtengo valores aleatorios en cada reboot. estoy pensando en probar con un linksys a ver que tal iria la cosa.

un saludo.