BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sabadell Creu-Alta, acaban de duplicar (4Mbps -> 6Mbps)

BocaDePez
BocaDePez

Justo ahora mismos se acaba de re-iniciar el router
Sabadell Creu-Alta, acaban de duplicar (4Mbps -> 6Mbps)

Nueva velocidad
6112 / 640

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

cuanto pagas por eso?

mipspgc

si lees mi review (www.bandaancha.st/foros.php?temid=614360), veras que los valores son distintos.. es curioso, en mi hilo estamos comentando el tema de los routers y podria ser cierto, que tenemos mayor canuto... dado que reiniciando el router me ha llegado a sincronizar a 6'6 en lugar de los 6'59 y 6'5 habituales.

que router utilizas.. yo estoy utilizando un 3com 812OCR... y obtengo valores aleatorios en cada reboot. estoy pensando en probar con un linksys a ver que tal iria la cosa.

un saludo.

Alpaakm

4 x 2 = 6, bien jaimito! :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
mipspgc

supongo que la duplicacion sera a nivel de descarga...

ya que 4Mb baja entre 395-420K y a 7'296Mb baja a 750 casi 800K.
la subida de 512Kb serian unos 55K y con 640Kb subes rozando los 80K.

pero si lo miras como yo... pues como dije en su momento, de duplicacion no tiene nada... ya que no son 8Mb/1Mb reales.

de todas formas estoy contento, puesto que baja y sube rapidio.

pescao iniciador del hilo: cambiate el router por que nos an puedo lo que dije en el hilo: 7296Mb/640Kb... y a eso tendria que sincronizar, si no mira:

Downstream Rate: 7296 Kbps
Upstream Rate: 640 Kbps

si lees mi review, te hara gracia las "peripecias" que estuve haciendo.

salut.

🗨️ 1
Frankie2004

Esa calculadora ... con 640 kbps, restando cabeceras de TCP/IP, PPPoE, LLC y ATM AAL5, con suerte tendrás 66 KB/s de subida. Nunca puede llegar a 1 Mbps. El límite del protocolo ADSL está en 640 kbps de subida.