Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[S2C]: Excessive Packet Queuing en un Test de Velocidad

Hola, este es mi primer mensaje aunque me paso de vez en cuando para leeros.....

Vamos al tema....

Mi conexión de ONO es la llamada Mega Especial, o sea 1024/512 y hasta la semana pasada me ha ido siempre de maravilla porque esta no esta capara para los P2P...(por eso la contraté).....Estables 110 de bajada......

El problema viene desde hace 2 semanas más o menos cuando en un test de velocidad, concretamente, este:
    http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html

me da los siguientes resultados

Como podeis observar, para mi conexión 1024/512, los resultados son óptimos, pero lo intrigante es el mensaje ese del final:
    [S2C]: Excessive Packet Queuing (servidor a cliente, bajada)

¿En que se traduce esto? Pues en descargas directas perfecto, pero en P2P una basura, no pasando de 20-30 en bajada cuando hace 2 semanas y durante más de 2 años me ha ido siempre estable a 110, como ya he dicho.....

He formateado ya que a lo mejor podría ser los restos de un troyano que pillé también hace 2 semanas (casualidad?), pero todo sigue igual y sale el dichoso mensajito de marras, y los P2P me van como el culo...........

¿Sabría alguien decirme porque sale ese mensajito? ¿Puede que ONO haya capado también mi conexión?

Venga, a ver si alguien puede tirarme un cable....

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uno de los mejorcitos en test de Upload y Download, es muy…

Uno de los mejorcitos en test de Upload y Download, es muy preciso y fiable. El que pone /switch.ch da valores muy altos a la realidad. También con BASPEED de forobandaancha.st, con su test de velocidad es bastante fiable (pero no tiene test de upload).

Este es el testeador de velocidad de descargas/subidas:

Test de subida/bajada

Selecciona su velocidad y tipo (cable/adsl/modem56,64/LAN), y das al botón "Tester"

NOTA: Necesita tener instalado el JavaSun.

• Cerrado

[Editado 1/04/07 15:08]

¿Cómo que BASpeed no tiene test de upload? Abre el módulo del…

¿Cómo que BASpeed no tiene test de upload? Abre el módulo del test de velocidad, y cuando abras la lista de test de velocidad a elegir, mira a ver cual es el último de ellos ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

A mi también me sale, y por cierto no es una buena…

A mi también me sale, y por cierto no es una buena herramienta para medir la bajada. En descargas obtengo unos 600kB/s, y en el test solamente me da 122KB/s

• Cerrado

Si pinchas en donde dice "information" en azul, tienes una…

Si pinchas en donde dice "information" en azul, tienes una explicación a lo que esto significa. Yo he hecho el test y también me sale, y tengo Jazztel 20 megas (18 reales).

Al final del parrafito dice que ese "error" no requiere ninguna acción posterior. Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se que quiere decir, pero he realizado el test y a mi…

no se que quiere decir, pero he realizado el test y a mi tambien me sale el mensajito.......

estoy tambien por ono, y no tengo ningun problema