Hola, chavales.
El día de Navidad, mi móvil, comprado reacondicionado en PCComponentes (estado "como nuevo"), comenzó a parpadear ocasionalmente. A medianoche me di cuenta de que tenía unas pequeñas líneas verdes verticales en la parte superior y, al día siguiente, apareció una pequeña mancha negra. El móvil no ha recibido ningún golpe y está totalmente impecable: cristal, esquinas, todo en perfecto estado. Siempre lo llevo en la chaqueta y, como os digo, tanto el cristal exterior como el resto del dispositivo están impolutos, siempre protegido con una funda de plástico resistente.
Mi duda es: ¿qué hago ahora? ¿Recurrir al SAT oficial o contactar con PCComponentes? Algunas personas me dicen que es lo mismo, que llegará a PCComponentes y ellos lo enviarán al SAT, por lo que podría gestionarlo yo directamente. Otros me recomiendan enviarlo sí o sí a PCComponentes por ser reacondicionado. Hasta ahora, el teléfono funcionaba perfectamente, pero los parpadeos han aumentado en frecuencia.
Dado que ha salido el S25, imagino que la reparación podría ser más barata. Obviamente, el móvil está en garantía y, al ser reacondicionado "como nuevo", PCComponentes amplía dicha garantía. Sin embargo, me preocupa que rechacen cubrirlo, alegando que no entra en la garantía.
Agradecería cualquier consejo u opinión sobre qué hacer, porque antes de pagar 300 euros por una reparación, prefiero comprar un S24 de segunda mano o, directamente, no volver a comprar nada de esta marca. Me parece increíble que ocurra algo así sin haber recibido ningún tipo de golpe.