Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo no logre solucionar el tema pese a que me compre una…

Yo no logre solucionar el tema pese a que me compre una clavija a EEUU porque aqui no vendian de 7 pines.....no hay solucion y no es problema de tu tv.

• Cerrado

Se que puede parecer una chorrada, pero... ¿Sintonizas la TV…

Se que puede parecer una chorrada, pero...
      ¿Sintonizas la TV en el S-VIDEO (SVHS)?

Te lo digo, porque muchas TVs al encontrar señal de VIDEO pasan al AV (VIDEO normal) y no al canal de S-VIDEO, y el resultado es el que dices, imagen clara, pero en B&W.

• Cerrado

No lleva, la tele grande si que tiene video y s-video, en una…

No lleva, la tele grande si que tiene video y s-video, en una se ve en blanco y negro y en el otro en color.

Pero en la tv pequeña que tengo en mi habitacion es donde tengo el problema.

Un saludo.

• Cerrado

Esta bien configurada, lo he revisado. Es un tema de que la…

Esta bien configurada, lo he revisado.

Es un tema de que la tv no lleva s-video, yo la conecto del svideo del portatil con un adaptador al euroconector, y lo que quiero hacer es eso, algun trasto que lo convierta y haga que se vea en color :P

Un saludo.

• Cerrado

Yo lo he usado, mi portatil lleva un conector de S-video, y…

Yo lo he usado, mi portatil lleva un conector de S-video, y con un cacharro convertíamos de S-video a Vídeo Compuesto (RCA) y de ahí, otro conector RCA-EUROCONECTOR (como el que llevan las consolas) y funcionaba bien.

También recuerdo que con un tarjeta de video, al enchufar sólo s-video lo veía en blanco y negro, y tenía que conectar también el cable de video compuesto a la tv simultaneamente.

• Cerrado

humm... y como se llama ese cacharro? mi portatil no tiene…

humm... y como se llama ese cacharro? mi portatil no tiene salida de video compuesto, solo s-video :(

Yo tengo un adaptador que por un lado es euroconector, y por el otro lado svideo y 3 RCA, pero no convierte nada, es un simple adaptador.

Dime como se llama, donde lo puedo comprar y cuanto te costo.

Gracias!

Un saludo.