BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

S-Video e imagen en blanco y negro

overpeer

Cuando conecto el portatil por la salida de S-Video a ciertas TV la imagen se ve en blanco y negro, hay algun cacharro para solventar esto? No me voy a comprar otra tele por esto :(

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no logre solucionar el tema pese a que me compre una clavija a EEUU porque aqui no vendian de 7 pines.....no hay solucion y no es problema de tu tv.

asyamagu

Se que puede parecer una chorrada, pero...
¿Sintonizas la TV en el S-VIDEO (SVHS)?

Te lo digo, porque muchas TVs al encontrar señal de VIDEO pasan al AV (VIDEO normal) y no al canal de S-VIDEO, y el resultado es el que dices, imagen clara, pero en B&W.

🗨️ 1
overpeer

No lleva, la tele grande si que tiene video y s-video, en una se ve en blanco y negro y en el otro en color.

Pero en la tv pequeña que tengo en mi habitacion es donde tengo el problema.

Un saludo.

Sirluguan

Puede ser que la salida de tv esté configurada como ntsc y no como pal, y en ese caso te encontrarias con la imagen en blanco y negro, suerte y un saludo.

🗨️ 5
overpeer

Esta bien configurada, lo he revisado.

Es un tema de que la tv no lleva s-video, yo la conecto del svideo del portatil con un adaptador al euroconector, y lo que quiero hacer es eso, algun trasto que lo convierta y haga que se vea en color :P

Un saludo.

🗨️ 4
JoeDalton

Yo lo he usado, mi portatil lleva un conector de S-video, y con un cacharro convertíamos de S-video a Vídeo Compuesto (RCA) y de ahí, otro conector RCA-EUROCONECTOR (como el que llevan las consolas) y funcionaba bien.

También recuerdo que con un tarjeta de video, al enchufar sólo s-video lo veía en blanco y negro, y tenía que conectar también el cable de video compuesto a la tv simultaneamente.

🗨️ 3
overpeer

humm... y como se llama ese cacharro? mi portatil no tiene salida de video compuesto, solo s-video :(

Yo tengo un adaptador que por un lado es euroconector, y por el otro lado svideo y 3 RCA, pero no convierte nada, es un simple adaptador.

Dime como se llama, donde lo puedo comprar y cuanto te costo.

Gracias!

Un saludo.

🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
JoeDalton
JoeDalton