BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

S.O.S. Zyxel Prestige 643

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todo el mundo
Tengo un GRAN PROBLEMA con un Zyxel, iba bien hasta que le meti mano jajajja
A ver, puse el cable del puerto serie pa poder entrar y asi poder cambiar el password y poder habilitar acceso via web al router hasta hay ningun problema. Luego le quite todos los filtros y hay empezaron los problemas, nada mas quitarlos ya no me deja navegar el router yo flipandola. He revisado mil cosas del router y por web en el menu de Maintenance en System Status en Wan Information en IP Address y en Default Gateway no me sale nada y creo que hay tendria que salir mi ip publica o no????
Alguien me puede explicar porque no me deja navegar ni nada.
NO tengo backup del router tal como lo dejo el chico de telefonica. NO creo que sea problema de los filtros ya que se los puse otra vez todos y no me hiceron nada.
A ver si alguien me podria echar una mano, se lo agradeceria mucho
Un saludo

Jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prepara los euros,poruqe creo q son 90 o asi ;)

Eso te pasa por tocar lo q no debes

WillyDeville

Jordi, ten cuidado q aqui la gente es muy superexperta, normalmente es gente q ha sido durante mucho tiempo pardilla en la vida y se sienten mejor al juzgar a alguien (q por fin) sabe menos q ellos en alguna materia.
Encima el tio no da la respuesta ... ¿la sabra?

Mira a ver si en la ultima regla q tengas habilitada (en la seccion de los filtros) q seguramente estara en WebSet tiene un FORWARD en Action not mached si no es así ponlo.

Esto dejara pasar todo aquello q no filtren las reglas anteriores. Para hacer esto lo mejor será q las otras reglas esten en su sitio, para que no quede nada abierto.

Tambien puedes poner el nivel2 de suguridad por ej. via web. Esto te abrira la ultima regla, por decirlo de alguna manera.

Y si el problema no es de filtros como decias, resetea el router y ya esta. En una de las respuestas anteriores viene como resetearlo.