BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

S.O.S. : WANADOO me la acaba de dar!

superlativo

Estimado amigos:
He mandado este mail a través de la web de wanadoo (sección atención al cliente):

-----Original Message-----

Estimados señores

Tras intentar que me ayudasen via teléfono y via Chat Center (online) me dirijo via mail para solucionar un problema. Este verano recibí por correo una oferta como cliente preferente para pasarme de la conexión de tarifa plana 24h (módem 56k) a la modalidad ADSL Start 128k por el mismo precio. Todo ha ido bien hasta la recepción de la primera factura. Esta promoción se hacía exclusivamente por teléfono y se me dijo que tendría tarifa plana 24h (modem) hasta el dia que hiciera la primera conexión por ADSL, pero no se me advirtió que recibiría dos facturas, una para pagar la mensualidad completa de la tarifa plana por modem a pesar de haberla usado unos dias, exactamente hasta la primera conexión por ADSL que también ha sido facturada por el porcentaje equivalente a los dias de mes con dicha modalidad. Las facturas recibidas son las siguientes:

Periodo: 1/10/2003 a 31/10/2003: 23,08 euros iva includio (facturación completa del mes, modalidad tarifa plana 24h modem 56k)
Periodo: 11/10/2003 a 31/10/2003: 15,64 euros iva incluido (factura proporcional a los dias conectados, modadalidad ADSL)

Por tanto, entiendo que si me realizan una oferta como cliente preferente esto es inadmisible. Se debería haber cobrado el mes completo (23,08 euros iva incluido) pero sin contar cada modalidad por separado, ya que si me hubieran avisado que esto iva a suponer pagar todo un mes por disponer de tarifa plana 24h (modem) hasta la primera conexión por ADSL (que fue a los pocos dias) no hubiera aceptado, habiendo procedido a la baja de la modalidad modem. Por si fuera poco, Seur me entregó el modem el dia 15 de octubre así que veo totalmente vergonzoso que me cobren la factura de ADSL desde el 11 cuando todavía no me había conectado mediante esta modalidad porque no había recibido el módem.

Esperando se pongan en contacto conmigo,
me despido antentamente.

---------------------
Me respondieron diciendo que no era el departamento adecuado y que llamara al 902 501 100 o enviara un correo electrónico a adsl@wanadooadsl.net, opté por la última opción ya que por todos es sabido que el 902 de wanadoo tiene la función exclusiva de "tragaperras". Recibo rápida respuesta ya que se trata de una devolución del correo por parte del servidor de wanadoo, indicando entre tanto texto lo siguiente:
One or more of the recipients of your message did not receive it because they would have exceeded their mailbox size limit.
De manera que deben tener bloqueda la recepción a mails superiores a 1k o algo parecido ya que simplemente envié el texto que han leido más arriba.

¿que debo hacer? ¿tienen derecho a cobrarme 2 facturas cuando no me avisaron que lo harían? evidentemente es su palabra contra la mia ya que el alta se hizo por teléfono ya que era una oferta exclusiva para clientes con antiguedad. Me parece una vergüenza que te ofrezcan una oferta como cliente preferente y luego te la den por detrás.
Lo único que poseo son los mails, ya que incluso tiré el sobre plastificado de Seur donde pondría la fecha de recepción del módem ADSL.

Esperando puedan ayudarme de tal violación,
saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialos a la ocu ya se que no vamos a conseguir nada pero por lo menos q vean el descontento q hay en general ¡¡¡BASTA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Di a los de tu banco que devuelvan el cobro.

Esto se puede hacer los primeros 15 dias desde el cobro.