Os pongo en antecedentes, desde el 4 de Diciembre, Vodafone ha ido limitando y eliminando los servicios que puedo usar con el numero que tengo contratado con ellos(ver detalle a continuación).Temo que es por que el 9 de Diciembre causaré baja en la citada compañia...pero mi duda es la siguiente: ya que aun sigo siendo cliente ¿no estan incumpliendo el contrato que nos une?¿que y como les puedo reclamar por eliminar sin consultarme una serie de servicios básicos? Los servicios eliminados unilateralmente por Vodafone:
- A2, plan de precios a mi numero vodafone preferido
- Acceso a factura electronica
- Acceso a zona del cliente en la web de vodafone.es
- Envio de MMS
Ya les he mandado un fax al 607131909, pero supongo que realizarán la misma gestión que en anteriores ocasiones: darme largas. Os pido consejo, y os estoy muy agradecido por todas las aportaciones.
Ya que estamos preguntones: He roto el contrato de permanencia que me unia con Vodafone por que portando a otra compañia, he calculado que me ahorraba la mitad de mi factura mensual, aun me quedaba un año unos dias del contrato de permanencia de 18 meses, les voy a reclamar que en vez de los 100€ que pretenden cobrarme (lo mismo que si me fuese a los 18 meses, me cobren la parte proporcional,100/18*12=66.67€. Lo haré por escrito, con una carta certificada, para luego, si no contestan en un mes o su respuesta no me satisface, poder meterles una reclamación en toda regla por "Consumo", y que no puedan escaquearse. ¿alquien tiene alguna experiencia a este respecto?
¡Gracias de nuevo y buen finde chic@s!