Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

S.O.S URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....

El pasado Domingo hice una portabilidad a traves de Internet de Vodafone a Orange (Recien terminada la permanencia)

Bien,Vodafone me hace una contraoferta bastante Interesante y les digo que me lo pienso. Por descuido mío... dejo pasar unos días y cuando me pongo en contacto con Vodafone me dicen que ya ha transcurrido el plazo y que a partir del 02-11-10 seré cliente de Orange.

Me pongo en contacto con Orange para anular el Terminal que les pedí y que me anulen la portabilidad.... y me contestan que pase un fax a un número de Tfno que me proporcionan y que lo Intentaran anular.

Según me dicen en Vodafone,el 02-11 me cortaran la línea y seré cliente de Orange....

Yo me pregunto...¿Cómo voy a ser cliente de Orange si no tengo terminal ni tarjeta de ésta compañía?

La verdad que a mí me Interesa seguir con Vodafone porque según ellos me mantienen la contraoferta durante un mes y sobre todo no pierdo mi número de teléfono actual.

Puedo hacer una reportabilidad el 02-11 a Vodafone?

Me conservaran el número o ire como cliente nuevo?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos J.L.

katuflait

que lios os montais madre del amor hermoso

BocaDePez
BocaDePez

Como envíes el fax a estas alturas te quedas sin número de teléfono. Vodafone soltará el número por obligación legal y orange no lo recogerá porque tu has indicado que no lo hagan.

Dichosa manía de ir jugando al "hay que me voy", luego pasa lo que pasa y con razón. Si quieres irte te vas y punto, y sino te conformas con el renove de tu compañia, que hubieran espabilado antes. Lo que no esta bien es ir a molestar a los distribuidores y hacerles perder el tiempo a sabiendas de que piensas anularlo en cuanto te hagan la "oferta" de turno.

Por otra parte las tarifas de vodafone no son nada del otro jueves precisamente, en cuanto tengas un poco de consumo las tarifas planas de orange se rentabilizan con creces. Si eres de los que gastan 9 euros al mes, antes que vodafone sale más a cuenta la tarifa del 8 de yoigo que al menos no te la clavan si llamas a otros operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Solo puedo decirte que la avaricia rompe el saco. Si no quieres perder el número sigue con la portabilidad a Orange y que san crispulo te proteja. Ya tiene merito no tener problemas con vodafone para jugar a la ruleta rusa con otro operador "sospechoso" como orange....

BocaDePez
BocaDePez

pues te toca aguantarte, la verdad me duele decirlo, pero la culpa no es de las compañías por una vez.