Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

S.O.S. TDT

Ayer compré en carrefour el descodificador que promocionaba el mundo con Antena 3 y...no puedo ver nada solo canal sur.Soy de un pueblo de jaén y me da la impresión de que por aquí no llega la emisión, pero entonces por qué los venden en estas zonas?
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me pillé uno para ordenador y no veo absolutamente nada,…

Yo me pillé uno para ordenador y no veo absolutamente nada, será por la antena o por la cobertura, vete a saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por si sirve de algo.Yo vivo en un pueblo con mala cobertura…

Por si sirve de algo.Yo vivo en un pueblo con mala cobertura en general (incluida TDT).De todos modos me recomendaron probar y, dependiendo de la cobertura momentanea, recibo la TDT alucinantemente bien (y supuestamente no tengo cobertura). Eso sí, por ahora sólo lo de siempre:TVE1,TVE2,A-3,CUATRO y T-5.
            La cosa es muy sencilla. El cableado de casa sirve el mismo que el analógico. La antena debe ser digital(si no la tienes vale 36€) y estar orientada a un repetidor digital. Despues, siempre y cuando tengas cobertura de ese repetidor(pronto todos la tendremos),el automático de tu receptor TDT sintonozará en cuanto le configures según indican sus sencillas instrucciones. En los momentos de mala cobertura a mi me hace ruidos fuertes, las imágenes se quedan en pause, pixeladas e incluso llega a quedarse en negro ( con la tecnología TDT nunca verás nieblas, rallas,etc como antes; o se ve perfecta o no se ve).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo la unica modificacion que tengo en la antena colectiva es…

yo la unica modificacion que tengo en la antena colectiva es la que pusieron los de quierotv supongo que sera la misma que usa tdt ya que veo con un 60% de señal las 5 cadenas que estan emitiendo aqui en motril (granada) supongo que cuando metan mas supongo que dentro de 20 años ya que somos el culo del mundo podre ver mas cadenas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha ocurrido algo parecido, me han vendido un avión y no he…

Me ha ocurrido algo parecido, me han vendido un avión y no he caído en que no tengo aeropuerto...

Ya en serio, yo recomendaría a la gente que de momento no se compren un receptor TDT.
      En el centro mismo de Madrid no puedes ver nada salvo que el vecindario adapte la antena y nadie parece dispuesto a poner guita.

Además, para cuando todo el mundo se ponga de acuerdo habrá pasado un tiempo y los receptores más sencillos serán mejores que ese el A3-El Mundo-Carrefour, y más baratos.
      Pienso que un receptor de TDT debe tener mucha más capacidad de almacenar canales (hay TVs y muchasss radios) y además debería de tener aun tipo de conexión para un PC (un USB o similar).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lok pasa sk asta l 30 d noviembre no mpiezan a emitir, yo tb…

lok pasa sk asta l 30 d noviembre no mpiezan a emitir, yo tb lo tengo, asi k speremos k para esa fecha se puea ver