BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

S.O.S SUBCANAL DE DATOS Y REGRABADORAS

Resident

Tengo una Philips 8x4x32. He alquilado Unreal II y lo quiero copiar, esta protegido con securom 4.84. Si mi grabadora no lee el canal de datos ¿Puedo hacer una copia? ¿Me olvido y juego con un cracK?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bkt

me parece q estas equivocado. quien tiene que leer el canal de datos es el lector de cd´s, la grabadora solo grabara lo q este lea.

saludos

🗨️ 1
guerreroberserk

en caso de ke haga la copia leyendo el CD a copiar con la grabadora SI necesitaría ke la grabadora leyera subcanales.

Si la grabadora es capaz de escribir los subcanales en el CD me imagino ke también será capaz de leerlos no?

Averigua bien las características de tu grabadora, sino buscate el crack y no te complicas +

zetazeta

es instalar el clone cd, que te hace un diagnostico de tus dispositivos. Y por supuesto, si te da la opcción de leer subcanal de datos, pues es que tienes capacidad para ello.
Corregirme si me equivoco.
Salu2.

🗨️ 2
Resident

Con el clone cd y otros me dice que no puede leer el subcanal de datos me vuelca el cd pero luego no va, por lo menos encontre un crack y puedo hacerlo funcionar sin cd. ¿Es mi grabadora una philips 8x4x32 la culpable y le pido demasiado? ¿Co una mas moderna arreglaria el problema?

🗨️ 1
CaChOrRoPoLaR

.....unos consejos por si acaso, si ya lo sabias o tienes un metodo mejor pues tampoco esta de mal que lo ponga, a alguien le vendra bien.

Si es asi estas condenado a los crack, mi grabadora no puede con la SafeDisc 2 (hp 8x4x32) pero hay remedios, te recomiendo el uso de cracks que siempre los encontraras para casi cualquier juego que quieras en internet.

Ejemplo practico.

Tienes el Unreal que son 3 cds, pilla el clony para que escanee el cd1, despues lo grabas con clone con las opciones que te ha dado el clony.
Igual con el cd2.
Con el 3 haces lo mismo pero en vez de grabar en cd haz una imagen, la abres con el WinISO y le añades en una carpetilla el crack, guardas la imagen en ISO. Grabala con cualquier programa (Nero buena opcion).
Ya esta, instala y despues crackeas, es bueno conservar los .exe originales por si algun dia quieres actualizar o parchear.

Asi podras con todo lo que caiga en tus manos.

Saludos :-P :-P :-P :-P