BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

S.O.S. Sin conexión con router P-643

BocaDePez
BocaDePez

Configuré el router para poder acceder a él unicamente via telnet, pero se me quedó bloqueado en el menú SMT y ya no me deja acceder via telnet. Tampoco me deja acceder conectandome directamente a el y usando Hyperterminal, con configuracion via puerto COM, 9600 bps 8N1 y VT100.
El router va bien, funciona internet y se encienden los LEDs de SYS y demás, pero no me deja acceder a el. He probado a apagarlo y encenderlo y tampoco. ¿Que hago? Al conectarlo directamente al pc para usar hyperterminal, ¿debo apagarlo y encenderlo para q vea la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arcnor

...a acceder vía WEB o FTP? Quizás una de esas dos conexiones te vaya.

Yo para acceder via telnet tenía que usar una velocidad de 19200, si no, no me entraba. Pero si no entra esta última, lo mejor sería que te pudiera entrar via web. Tú prueba a ver.

Saludoss

*EDV*

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder via Web ni Ftp porque lo configure para acceder solo via Telnet. Voy a probar lo de la velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado a cambiar la velocidad y sigo sin tener acceso

🗨️ 6
teardr0p

o darle al boton de restaurar predeterminados.
Estando conectado, al apagar (esperar) y volver a encenderlo por lo menos te debería salir el arranque del router, sino es que has cambiado la velocidad en algún momento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
teardr0p
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si apago el ruter, desconecto el cable de red, lo enciendo, espero, lo apago, conecto el cable de red de nuevo y lo enciendo (vaya lío :-P ), ¿puedo perder la configuración y restaurarse la inicial que viene por defecto?

BocaDePez
BocaDePez

Si apago el ruter, desconecto el cable de red, lo enciendo, espero, lo apago, conecto el cable de red de nuevo y lo enciendo (vaya lío :-P ), ¿puede perderse la configuración y restaurarse la inicial que viene por defecto?