Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
23 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

S.O.S. Sin conexión con router P-643

Configuré el router para poder acceder a él unicamente via telnet, pero se me quedó bloqueado en el menú SMT y ya no me deja acceder via telnet. Tampoco me deja acceder conectandome directamente a el y usando Hyperterminal, con configuracion via puerto COM, 9600 bps 8N1 y VT100.
    El router va bien, funciona internet y se encienden los LEDs de SYS y demás, pero no me deja acceder a el. He probado a apagarlo y encenderlo y tampoco. ¿Que hago? Al conectarlo directamente al pc para usar hyperterminal, ¿debo apagarlo y encenderlo para q vea la conexión?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si apago el ruter, desconecto el cable de red, lo enciendo,…

Si apago el ruter, desconecto el cable de red, lo enciendo, espero, lo apago, conecto el cable de red de nuevo y lo enciendo (vaya lío :-P ), ¿puede perderse la configuración y restaurarse la inicial que viene por defecto?

• Cerrado

...a acceder vía WEB o FTP? Quizás una de esas dos conexiones…

...a acceder vía WEB o FTP? Quizás una de esas dos conexiones te vaya.

Yo para acceder via telnet tenía que usar una velocidad de 19200, si no, no me entraba. Pero si no entra esta última, lo mejor sería que te pudiera entrar via web. Tú prueba a ver.

Saludoss

*EDV*

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si apago el ruter, desconecto el cable de red, lo enciendo,…

Si apago el ruter, desconecto el cable de red, lo enciendo, espero, lo apago, conecto el cable de red de nuevo y lo enciendo (vaya lío :-P ), ¿puedo perder la configuración y restaurarse la inicial que viene por defecto?

• Cerrado

o darle al boton de restaurar predeterminados. Estando…

o darle al boton de restaurar predeterminados.
            Estando conectado, al apagar (esperar) y volver a encenderlo por lo menos te debería salir el arranque del router, sino es que has cambiado la velocidad en algún momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Quito el control de flujo, le doy a Restaurar…

Quito el control de flujo, le doy a Restaurar predeterminados, y nada.
              Apago, espero y enciendo el ruter y tampoco sale arranque.

Hay alguna forma de saber si el fallo esta en el Hyperterminal, intentando conectarme a otro dispositivo?

• Cerrado

... simplemente que vayas descartando fallos. Intenta…

... simplemente que vayas descartando fallos. Intenta conectarte con otro ordenador, y si funciona, pues ya puedes examinar con más calma en dónde está el fallo... si no funciona, quizás sea problema del router :-? Agota las posibilidades de puertos com y velocidades de conexión, a ver si suena la flauta.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He probado con otro PC, y he agotado todas las posibilidades…

He probado con otro PC, y he agotado todas las posibilidades de puertos COM y velocidades, pero no hay manera de conectarme. :-? :-(

• Cerrado

Conectándo de la misma manera a un modem externo.. te…

Conectándo de la misma manera a un modem externo.. te respondería al introducir el comando AT

La otra que se me ocurre (aparte de que hayas seleccionado un número de puerto com incorrecto) es que el puerto com lo tengas en modo IRDA (para dispositivos de infrarrojos). Eso se cambiaría en la BIOS, y ni estoy del todo seguro de si afectaría... pero bueno, por probar. A alguien se le ocurre algo más?