Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

S.O.S que modem-router compro?????

Wenas a tod@s, necesito un consejo, quiero cambiar la instalación del ADSL a inalambrica. el problema es que vivo en una casa y necesito un modem router bastante bueno ya que estaria en el piso de abajo. Tengo dos receptores para mis dos equipos de Belkin G+. Que modem router me aconsejais?? Que caracteristicas requiere para tener la potencia máxima??
    Gracias por vuestra ayuda :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo ideal seria tener router que soporte el standard N y…

Lo ideal seria tener router que soporte el standard N y receptores N que van mas rapido y llegan mas lejos pero esto es caro y todavia no esta totalmente desarrollado.

Lo ideal es que pongas un repetidor (o 2 routers que se puedan unir entre si) a mitad del camino si la distancia es grandes y hay paredes por el medio. Para evitar esto siempre puedes añadir una antena mejor al router y a las tarketas wifi.

Busca algun router que sea capaz de soportar bastantes conexiones por segundo para que no tengas problemas de cuelgues en el router al usar P2P.

Aqui te dejo una comparativa de routers neutros (no ADSL)
      http://www.smallnetbuilder.com/component/option,com_chart/Itemid,189/chart,124/