Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

s.o.s. por favor, necesito ayuda urgente

campo-campo

hola. veo que la mayoria de los que escribis aqui sabeis muchos de todo lo relacionado con internet y sobre todo con banda ancha de ono.
tengo un problema, resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente el router ZyAIR B-2000 v.2 que compre a ono, pero hoy al enchufarlo no me salia la luz azul redonda de la parte de arriba del router que se queda parpadeando para decir que tienes conexion internet (donde viene puesto zyar, entre las dos antenas)
solo se enciende la primera luz verde de abajo(el que conozca el router sabra como es, porque no se explicarlo bien), tiene que encenderse la siguiente luz que al principio es rojo y despues se queda parpadeando en verde como la otra, y a continuacion se tiene que encerder la tercera luz si lo tienes en conexion inhalambrica, como yo, o las siguientes, si lo tienes por cable j45. todas parpadeando, claro
el caso es que solo se encienda la primera de abajo, y ninguna mas, al principio parece que si va a encenderse pasando por la luz roja para luego quedarse apagada, o sea que ya no tengo internet ni por cable ni por inhalambrico.
para ver si era el router lo que fallaba, he puesto interner desde el cable modem de ono, sin pasar por el router y de esta manera si accedo a entrar en internet.
espero que hayais entendido el problema que tengo, si alguien de este foro sabe que debo hacer, se lo agradeceria infinito, porque necesito conectar tres ordenadores y de esta manera solo puedo poner este,
no se si sera alguna averia del router, lo digo por si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo
si me quereis mandar un email mi direccion es
mediosiglo262@hotmail.com
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
logique

Lo mejor que puedes hacer en casos de fallos hardware es ponerte en contacto con el servicio tecnico. Cuando a mi se me estropeo el modem tras 2 anyos, mandaron a un tecnico para que le echara un vistazo. Tras 2 horas de pruebas, me lo cambio por otro modem, y problema resuelto.