no se que hacer para que me manden la factura. ya llame 2 veces diendo que me la mandaran pero ni caso. estoy desesperado. ¿que puedo hacer para que me la manden ya?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
S.O.S factura
Imprimela desde el panel de control.
imprimela?
si no me la mandan a casa al panel de control menos.
ni me la mandan ni me la cobran.
¿que puedo hacer pa que me cobren ya?
Si tienes servicio y no te cobran es asunto de Jazztel. Asegúrate de dejar en la cuenta corriente el dinero para cubrir todas ñas facturas pendientes y... despreocupate.
Si te lo cobran todo de una tirada (que no te extrañe), estás cubierto.
En facturación están fatal. A mi este mes me han cobrado la mitad... :-) ... de mientras no me cobren el doble :-P a mi plin!
Solo tienes que controlarlo cada mes.
Suerte!
;-)
Prueba acambiar la domicialiación del recibo a otra entidad: quizás empiecen a cobrartela en esa nueva cuenta.
Saludos
Si yo estubiera en tu lugar, no haría absolutamente NADA. Si tienes servicio, espera tranquilamente que ya te cobrarán.
A veces, intentando arreglar una situación de estas te meten en unos follones que luego no hay manera de solucionar.
Si el problema es que necesitas la factura por algún motivo de empresa, uff, entonces yo rezaría tres avemarías y después les daría la lata mañana y tarde hasta que me la enviaran (preferiblemente por fax o mail).
P.D.: Una duda:no te envían la factura. ¿Pero te cobran?
La peor decisión que se puede tomar en esta vida, para todo, es no hacer nada ni tomar ninguna decisión y quedarse parado esperando acontecimientos, y tu edit no lo arregla, porque da igual ser particular cómo empresa en este caso: si no se lo soluciona puede que lo dejen sin servicio y eso lo puede decir más de un usuario..así que no es una cuestión de factura.
Usa el sentido común: todos tenemos más de una cuenta, yo no lo tengo todo domiciliado en el mismo, no le cuesta trabajo dar de baja una domiciliación y darla de alta en otro sitio, dar orden a la primera entidad de que no acepten más recibos de Jazztel,y es mejor que no hacer nada
Desde luego, la decisión es suya, pero no hacer nada no es ni tan siquiera una decisión...y no, ni le cobran ni le mandan factura
Usa el sentido común: todos tenemos más de una cuenta, yo no lo tengo todo domiciliado en el mismo, no le cuesta trabajo dar de baja una domiciliación y darla de alta en otro sitio, dar orden a la primera entidad de que no acepten más recibos de Jazztel
En esto te doy la razón, fue error mio pensar que le aconsejabas dar de baja la cuenta, no la domiciliación.
.. no hacer nada no es ni tan siquiera una decisión ..
Con respecto a esto, siento decirte que no lo comparto, SI que es una decisión y requiere de cierta sangre fría.
Si, mucha sangre fría debe necesitarse para ver cómo te cortan el teléfono por no haber hecho NADA, y para asumir que quien NADA hace para solventar un problema, de NADA puede quejarse después :)
En fin..esto ya entra dentro de otros terrenos, pero en el que nos ocupa, a más de un usuario le han cortado la línea después de no cobrarle durante meses. Algo tendrá que hacer, lo que sea es cosa suya, pero en este momento no se andan con bromas en este aspecto.
Saludos