Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/12/06 20:54]

Si yo estubiera en tu lugar, no haría absolutamente NADA. Si…

Si yo estubiera en tu lugar, no haría absolutamente NADA. Si tienes servicio, espera tranquilamente que ya te cobrarán.

A veces, intentando arreglar una situación de estas te meten en unos follones que luego no hay manera de solucionar.

Si el problema es que necesitas la factura por algún motivo de empresa, uff, entonces yo rezaría tres avemarías y después les daría la lata mañana y tarde hasta que me la enviaran (preferiblemente por fax o mail).

P.D.: Una duda:no te envían la factura. ¿Pero te cobran?

• Cerrado

[Editado 3/12/06 20:57]

6

La peor decisión que se puede tomar en esta vida, para todo,…

La peor decisión que se puede tomar en esta vida, para todo, es no hacer nada ni tomar ninguna decisión y quedarse parado esperando acontecimientos, y tu edit no lo arregla, porque da igual ser particular cómo empresa en este caso: si no se lo soluciona puede que lo dejen sin servicio y eso lo puede decir más de un usuario..así que no es una cuestión de factura.

Usa el sentido común: todos tenemos más de una cuenta, yo no lo tengo todo domiciliado en el mismo, no le cuesta trabajo dar de baja una domiciliación y darla de alta en otro sitio, dar orden a la primera entidad de que no acepten más recibos de Jazztel,y es mejor que no hacer nada

Desde luego, la decisión es suya, pero no hacer nada no es ni tan siquiera una decisión...y no, ni le cobran ni le mandan factura

• Cerrado

Usa el sentido común: todos tenemos más de una cuenta, yo no…

Usa el sentido común: todos tenemos más de una cuenta, yo no lo tengo todo domiciliado en el mismo, no le cuesta trabajo dar de baja una domiciliación y darla de alta en otro sitio, dar orden a la primera entidad de que no acepten más recibos de Jazztel

En esto te doy la razón, fue error mio pensar que le aconsejabas dar de baja la cuenta, no la domiciliación.

.. no hacer nada no es ni tan siquiera una decisión ..

Con respecto a esto, siento decirte que no lo comparto, SI que es una decisión y requiere de cierta sangre fría.

• Cerrado

6
            Si, mucha sangre fría debe necesitarse para ver cómo te…

Si, mucha sangre fría debe necesitarse para ver cómo te cortan el teléfono por no haber hecho NADA, y para asumir que quien NADA hace para solventar un problema, de NADA puede quejarse después :)

En fin..esto ya entra dentro de otros terrenos, pero en el que nos ocupa, a más de un usuario le han cortado la línea después de no cobrarle durante meses. Algo tendrá que hacer, lo que sea es cosa suya, pero en este momento no se andan con bromas en este aspecto.

Saludos

• Cerrado

pa ti el melón. Doy por finalizado este partido de tenis…

pa ti el melón.

Doy por finalizado este partido de tenis (pareces Rafa Nadal, desde luego las devuelves todas). No me extraña que tengas 12618 Mensajes !!!

• Cerrado

[Editado 3/12/06 20:29]

No se suele abrir una cuenta para domiciliar exclusivamente…

No se suele abrir una cuenta para domiciliar exclusivamente el pago del IPS, normalmente se hace en la misma cuenta en la que uno tiene todas sus domiciliaciones (agua, luz, gas, movil, corte ingles, carrefour, etc.). Por ello supongo que eso de dar de baja la cuenta anterior le puede acarrear un "pequeño" dolor de cabeza.

P.D.: Lo anterior es solo una hipótesis, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. :-P

P.D.2: Yo también creo en la inteligencia del usuario que ha abierto el hilo, pero dudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO del funcionamiento del sistema de gestión de JAZZTEL.

• Cerrado

6
                  Ha pedido una sugerencia y yo se la he dado. A partir de ahí,…

Ha pedido una sugerencia y yo se la he dado.
                  A partir de ahí, el puede hacer lo que desee, por supuesto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tienes servicio y no te cobran es asunto de Jazztel.…

Si tienes servicio y no te cobran es asunto de Jazztel. Asegúrate de dejar en la cuenta corriente el dinero para cubrir todas ñas facturas pendientes y... despreocupate.

Si te lo cobran todo de una tirada (que no te extrañe), estás cubierto.

En facturación están fatal. A mi este mes me han cobrado la mitad... :-) ... de mientras no me cobren el doble :-P a mi plin!

Solo tienes que controlarlo cada mes.

Suerte!

;-)