BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

s.o.s

BocaDePez

tengo un ciber y en frente tengo competencia, ellos tienen el programa ares, y les va super excelente ya que aqui casi no tengo clientela... y segun me comentan que no tienen problemas con el ares que es un programa excelente.... digame si alguien sabe de algun programa que ares no alente mis compus.. y pueda darles a mis clientes el servicio como los de enfrente... gracias..............

BocaDePez

Tengo un truco, por vez primera voy a publicarlo en este nuestro foro de la comunidad de cibercafés, sin embargo, dada su alta importancia y relevancia debo pedirte que no lo divulgues más allá de estas páginas, consiste en cuatro sencillos pasos para el éxito empresarial en tu sector de negocio. Paso uno: Compra nuevos ordenadores (con al menos 4 GB de RAM, procesador de arquitectura x64 y un disco SATA de al menos 250GB, como ves, algo bastante normal). Paso dos: Instala de cero el sistema operativo (no instales programas basura). Paso tres: Ponte una línea decente con bastante upload. Paso cuatro: Contrata y PAGA a un informático.

BocaDePez

No se o tienes poca o ninguna idea de informatica... macho. El ares puedes instalarlo tu tambien en tus pc's cuando quieras, eso si es mas complicado darle cuota de bajada a cada equipo para que mucha gente con el ares a la vez no te relentice tu linea de adsl, pa esto tambien hay programas. Ha yo tengo el ciber u no tengo superequipos como dice el de arriba, para un ciber no te hace falta tener discos duros de 250 ni 4 gb de ram, hombre si los puedes tener mejor que mejor pero , con incluso equipos de ocasion puede irte bien el ciber.

saludos, Andalucia, España