BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

S. O. S.

BocaDePez

Tengo adsl de wanadoo con un CT-500, el pasado viernes de repente la luz de adsl del router se apagó y, lógicamente, dejé de tener adsl.
He llamado varias veces al SAT, pero como siempre están las lineas ocupadas, sólo logré hablar con un operador ayer de madrugada, que me dijo lo típico, que tomaban nota de mi incidencia.
Dada la incompetencia típica de wanadoo/eresmás me temo que no den el parte a telefónica hasta dios sabe cuando, así que me gustaría saber qué puedo hacer para ponerme en contacto con telefónica directamente, ya que estoy seguro de que el error está en la central de telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas.
Al no ser cliente de telefonica no puedes pasar la averia de tu adsl a telefónica,(mala suerte)por otra parte en que te basas para decir esto? " estoy seguro de que el error está en la central de telefónica", no puede estar mal el router?.no puedes tener un problema en la red interior/microfiltros de tu domicilio??
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Que va, la señal de ATM desapareció sin tocar nada. No tengo microfiltros, tengo un splitter que tampoco toqué para nada en el momento que la señal desapareció.

BocaDePez

me kgo en el puto warradoo, yo tengo algo parecido. llevo 2 días sin internet, pero a mi en cambio las luces del router están todas encendidas. llamé 500000000000 veces al servicio técnico y me comentan q mandaron la noticia al servicio superior y así, ala esperando, pagando =mente y toy sin internet, esto es injusto. el único problema q noto es q cuando intento abrir alguna páginal, las luces del router no envío y recepción no se encienden. LA MADRE Q LOS PARIÓ. estoy hasta los wevos de WARRADOOO!!!! :-( :-?