Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

U.S ROBOTICS WIRELESS MAX-G ROUTER USR805461

Reverend

Buenas! Estoy pensando en coger el Max G USR805461 de Robotics. Me gustaria que alguién me comentase qué tal está, qué rendimiento tiene, cobertura, rendimiento con los p2p, también si es actualizable para ADSL2, etc etc...

Seria para una conexión Auna de 2'5meg, para 2 pc's pero que no estan conectados en red, y con una pared a travesar, a una distancia de unos 5-6 metros.

También, cual consideraís mejor, el 9106 o este Max G? En principio estas son mis 2 opciones, pues iba a cogerme el SRX de tecnologia MiMo de Linksys pero el hecho de que no sea actualizable luego a adsl2 me ha tirado para atrás. Más o menos quiero gastarme un máximo de unos 150 euros, con buena cobertura, buena velocidad, actualizable para adsl2, que no haya cortes y no pierda mucha velocidad respecto a mi Com21 de mis amores que iba a las mil maravillas pero que ahora he decidido sustituir. No pido mucho, no? :) . Si sabeís de mejores opciones para las condiciones que os he dicho, decirmelo también, merci, estaré atento a vuestras respuestas ;)

👁 132
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.