BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

U.S. Robotics USR809110 Wireless Router 54g

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

solo tiene una salida de cable ?¡ rj45 ?

el diseño se parece al 5462... que es neutro...

decirte que no parece gran cosa.. Us tiene mucha ofertaen ADSL... si quieres puedes hablar con el servicio tecnico de US robotics.. en atencion al cliente del modelo determinado..

Jaime o Rodrigo te pueden informar sobre la mejor opcion... ya sabes que a mi ME gusta comprar lo mejor posible aunque tenga que rascarme algo el bolsillo.

El caso es que la serie esa blanca, permite cambiar las DNS y eso.. no todos los US lo permiten...

pero el que tengo yo NO te permite cambiar la ANTENA por otra de mayor potencia...

en la serie Xmax. si...

PD: no se... tal vez no necesites mas... pero ya que te pones un US con router-swicht y posibilidad de cambiar la antena.. y hacer de bridge y poder cambiar las DNS y/o añadir servidores DNS , creo que es interesante,..

ademas, hay algo muy caracteristico.. en las numeraciones de los modelos:

usr-emea.com/products/p-broadband-produc…111&loc=span

este parece su sustituto, mas que nada por que en el buscar normal de productos el que comenta no sale ya...

🗨️ 6
Comtrend536

Gracias por la información; no sé quienes son "Jaime o Rodrigo", pero si lo leen seguro que algo comentan.

Salu2.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

hay que ver...

Si llamas al servicio tecnico de US.. (el telefono es gratis para casi todos)... pues un tal JAIME o Rodrigo te pueden orientar CUAL es el mejor modelo que tienen

cuando revento el USR8054... me querian dar opciones de calidad.. pero claro eran todas para ADSL...

y creo que los tiros iban mas por el 9111

🗨️ 4
Comtrend536

Bueno ya te diré que pasa :-P

🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2