Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/11/06 00:58]

solo tiene una salida de cable ?¡ rj45 ? el diseño se parece…

solo tiene una salida de cable ?¡ rj45 ?

el diseño se parece al 5462... que es neutro...

decirte que no parece gran cosa.. Us tiene mucha ofertaen ADSL... si quieres puedes hablar con el servicio tecnico de US robotics.. en atencion al cliente del modelo determinado..

Jaime o Rodrigo te pueden informar sobre la mejor opcion... ya sabes que a mi ME gusta comprar lo mejor posible aunque tenga que rascarme algo el bolsillo.

El caso es que la serie esa blanca, permite cambiar las DNS y eso.. no todos los US lo permiten...

pero el que tengo yo NO te permite cambiar la ANTENA por otra de mayor potencia...

en la serie Xmax. si...

PD: no se... tal vez no necesites mas... pero ya que te pones un US con router-swicht y posibilidad de cambiar la antena.. y hacer de bridge y poder cambiar las DNS y/o añadir servidores DNS , creo que es interesante,..

ademas, hay algo muy caracteristico.. en las numeraciones de los modelos:

http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?prod=bb-9111&loc=span

este parece su sustituto, mas que nada por que en el buscar normal de productos el que comenta no sale ya...

• Cerrado

hay que ver... Si llamas al servicio tecnico de US.. (el…

hay que ver...

Si llamas al servicio tecnico de US.. (el telefono es gratis para casi todos)... pues un tal JAIME o Rodrigo te pueden orientar CUAL es el mejor modelo que tienen

cuando revento el USR8054... me querian dar opciones de calidad.. pero claro eran todas para ADSL...

y creo que los tiros iban mas por el 9111

• Cerrado

[Editado 15/11/06 16:12]

Comtrend mucho cuidado con los cafres de usr yo sigo…

Comtrend mucho cuidado con los cafres de usr yo sigo esperando que me manden un scrip para los cuelges bajo p2p del usr 91107
              I que el comtrend se le pueda meter el firm del usr no quiere decir que el usr sea mejor de hecho pilla menos megas que el comtrend siendo hard parecido i la estabilidad que da con el comtrend con el usr desaparece :/
              PD:yo de ti esperaria un poco ya que hace unos meses broadcom saco un nuevo chip adsl adsl +2 i vdsl la ostia completo ya deverian empezar aprecer routers nuevos con ese chip que pueden ser la leche. Yo ando ojeando haber si sale alguno que tenga ese chip.
              The BCM6358, with its VIPER CPU and rich peripheral set, has enabled Comtrend to address the highly advanced and service rich ADSL2+ channel bonding and VDSL2 and ADSL2+ gateway markets with unparalleled performance," said Andrew Morton, General Manager Americas for Comtrend.
              tengo llamr acomtrend i haber si sueltan un modelo de router que lleve ese chip XD
              PD:aqui lo tenemos hace dos semanas no lo tenian ya que tenia hechado un ojo en routers basados en ese chip ya lo voy pedir XDD edit:Puftttt to be released seran cabrones XD
              http://www.comtrendcorp.com/index.php?module=products&op=show&sn=44