BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que S.O Instalo ME/2000 o XP?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo que formatear porke tengo mucha mierda,y no se ke S.O instalo,no voy a instalar juegos,solo programas y no son viejos o se seran compatibles,cual me rrecomendais???

Salu2 y Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

En mi humirde opinión, el ME ni se te ocurra.
A partir de ahí, depende de las características de tu equipo, y de esos juegos que dices. Lo más normal sería el XP, pero habría que ver qué procesador tienes, RAM y disco duro.
Saludos,

~piezas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Intel P4 1400Mhz con 128de Ram ke me van a regalar una placa de 128 se ke daria en 256,es ke hoy es mi cumpleaños,y el disco duro es de 40 gb y de doble velocidad de 7100 me parece

Salu2

🗨️ 1
piezas

Leí mal antes lo de los juegos. Pensé que sí que querías instalarlos.
Con ese equipo, para XP vas un poco justico de RAM, de lo demás sobrao. Pero si te pones 250 MB, tocorrecto.
Si vas a poner XP, te aconsejo la Pro corporate.
Yo la tengo, y pese a tener muchas cosas cabreantes (como mucho de lo de m$), me parece un buen SO, aunque el 2k me parece también sólido.
Saludos,
~piezas.

xtremus

como dice piezas, ni se te ocurra el ME! yo el XP lo he visto pero no lo tengo instalado, utilizo el 2000 en 2 'makinas' (pII a 350,196 de RAM) y me funcionan de puta madre.

Que la fuerza os acompañe... :-D

clarkkent

yo he sido usuario de me y por poco acabo en el frenopatico, en el trabajo tengo xp y no me gusta y en mi casa en la actualidad tengo el 2000 que no se está portando muy bien con esas frases de "memoria no se puede read" a lo que sigue el cierre del programa que sea, yo he estado cerca de año y medio con el 98 sin formatear ni nada y lo quité por el me pq estaba cansado de el no pq me fuera mal, era durisimo el tio le echase lo que le echase y precisamente ahora estoy pensando en volver a el y dejarme de 2000. no sé si te habrá servido de algo. un saludo.

GMD

Yo tengo el Me y no te lo recomiendo en absoluto (es un Windows inacabado y se nota por todos los lados, de esos que saca MS cuando dice "tengo que vender más"). Yo voy a buscar el 2000 en cuanto pueda. El XP tampoco te lo recomiendo, mola la interface gráfica pero si lo que quieres son programas no necesitas un alarde de vistosidad. Te lo digo porque he instalado el XP y es bastante incompatible (y eso que ya ha pasado bastante tiempo desde que salió).
Yo me decantaría por el 2000 aunque el XP (si estás dispuesto a bajar los drivers y a sacrificar algunos programas...) también te servirá (es un 2000 con algunas mejoras).
Bueno lo dicho, menos Me tú verás cúal ;-)

pcsaurio

en casa tengo el xp en un ordenador y el win 98 (requeteparcheado) en otro y en el trabajo empleo el 2000, si quieres un sistema operativo que te responda: el 2000, sin dudarlo. Pero ojo, tienes que tener las aplicaciones y drivers correctamente adaptados al 2000, de lo contrario tendrás poblemas. (y un ordenador entre 1000 y 1800 con 512 de ram)

Si te gusta el "destripe" del SO te recomiendo el win 98, para mi es el más divertido. (y si tienes un ordenador por debajo de 1000, menos de 128 de ram y con aplicaciones pasaditas)

El windows xp, no esta mal, diria que es casi perfecto, pero de momento lo tengo en cuarentena, ya que sólo hace un año que lo estoy usando... (funciona como un tiro con aplicaciones exclusivas para xp y un ordenador 1800 para arriba con 512 de ram)

PisoDelMal02

para jugar: winXP
para trabajar: win2k
Nada de win98, Me ni 95. Son una mierda sino pregúntate por que han dejado de desarrollar ese núcleo. Ya he visto lo bien que corria en ordenadores con tu misma velocidad y que lo habian instalado xq la gente decia q era muy bueno, y despues me dieron la razon al cambiar a 2k y a xp.
El win2k o el Xp van bien con 256 mb de RAM no hace falta 512 ni nada por el estilo. Te servirá para jugar, para programar y lo q haga falta.
He tenido el win2k pro, server y Xp pro, y ninguno me ha dado fallos, y suelo tener el ordenador encendido muuuuucho tiempo.
Yo tengo P3 500 con 256 de RAM y sirve para todo (actualmente 2k server).

Mi consejo: XP o 2k (tb Linux). Los otros olvidalos. Ni caso a la gente que te dice que es mejor un 9x(95,98,me) a un nt (win2k,xp).

MurdockDj

Para ser sensatos en la actualidad solo te puedo recomendar XP, lo que dicen de los graficos no hay problema, lo desactivas y punto. Por otra parte es mas compatible que cualquier otro sistema operativo, teniendo en cuenta que practicamente reconoce todo el hardware sin necesidad de drivers ni configuraciones costosas.

No obstante si tienes algun hardware muy especifico y antiguo, es posible que no encuentres el driver, pero por lo general, los drivers son los mismos de windows 2000, asi que no vas a tener problemas.

Yo tengo 6 maquinas funcionando dia a dia con XP, con el modo grafico inactivo, varios durones a 1000 mhz con 256 de ram, y da gusto ver lo finos que van, y ahora que me acuerdo, aun no se me ha colgado nunca, almenos por culpa del SO.

Saludos, y que la fuerza te acompañe como decian por arriba ;)