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  • S.A.C. Americano del sur

    El mes pasado tuve tres incidencias que Orange me cerraba sin comprobar que se habían solucionado.

    Me dieron varios números de referencia: una no sincronizaba, otra no podía navegar…

    En fin, más de 15 días sin una conexión funcionando correctamente y este es el ajuste que me hacen para compensarme:

    Desglose de cargos y ajustes a nivel de factura

    Descuento por indisponibilidad del servicio -4,66

    Descuento por indisponibilidad del servicio -3,50

    Descuento por indisponibilidad del servicio -1,17

    Total ajustes a nivel de factura -9,33

    He mirado en las condiciones del servicio y pone que cuando haya incidencias en el servicio corresponde indemnización por el importe de una cuota.

    He llamado a facturación y el típico cabezón llamado Carlos barrero se ha encabezonado en la expresión "no es efectivo" ,me han llevado los demonios y he colgado…

    ¿Qué se puede hacer?

    Saludos

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