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69 lecturas y 6 respuestas
  • S.A.C. Americano del sur

    El mes pasado tuve tres incidencias que Orange me cerraba sin comprobar que se habían solucionado.

    Me dieron varios números de referencia: una no sincronizaba, otra no podía navegar…

    En fin, más de 15 días sin una conexión funcionando correctamente y este es el ajuste que me hacen para compensarme:

    Desglose de cargos y ajustes a nivel de factura

    Descuento por indisponibilidad del servicio -4,66

    Descuento por indisponibilidad del servicio -3,50

    Descuento por indisponibilidad del servicio -1,17

    Total ajustes a nivel de factura -9,33

    He mirado en las condiciones del servicio y pone que cuando haya incidencias en el servicio corresponde indemnización por el importe de una cuota.

    He llamado a facturación y el típico cabezón llamado Carlos barrero se ha encabezonado en la expresión "no es efectivo" ,me han llevado los demonios y he colgado…

    ¿Qué se puede hacer?

    Saludos

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      • "No es efectivo" lo que estas diciendo :). Si sabes como…

        "No es efectivo" lo que estas diciendo :).

        Si sabes como pedirlo y tienes pruebas de que te corresponde te lo devuelven.

        Los descuentos por indisponibilidad de servicios se dan acorde con días de no servicio (no se dan por lentitud).

        A mi me mandaron por correos (nunca lo hacen) un factura de devolucion de -2.29 y me ingresaron el importe en la cuenta bancaria (cierto, resultado de una reclamacion a SETSI).

        Calcula los días desde la apertura de la incidencia hasta el día cuando lo cerraron y multiplicalo por el (precio de tu pack dividido por el mes en cuestion).

        Y no les dejes mas cerrar la incidencias sin llamarte y sin tu permiso ya que estan ligadas a la suspension de facturacion.

        Si te enteras que han cerrrado la incidencia, mirando en el area de clinete, bajo datos personales y no pone suspendida llamales y reabre la incidencia hasta que se aregla el problema.

          • reclama todo el mes cuando ha estado unos dias sin servicio..…

            reclama todo el mes cuando ha estado unos dias sin servicio..

            más de 15 días sin una conexión funcionando correctamente

            Mas de 15 días no son unos dias son las mayoría de los días del mes.

            Repito si sabes como hablar con Orange te suelen poner todo el mes como no facturable especialmente cuando se trata de mas de medio mes de incidencias.

            Créanme se de que hablo, en verano me facturaron en un mes 0,00€.

            Y unas de ultimas facturas solo he tenido que pagar 6,00€.

            Esto si con gritar y insultar a los operadores no se consigue nada.

            Puede resultar increíble pero en facturación France Telecom son los mas perdonables que conozco hasta ahora.

            Que pena que desde ahorra el niño bastardo de Ya.com les van a corumpir y enseñarles las malas costumbres de desatención al cliente a Orange.

            • "Este chico" tiene 44 años y me veo en la obligación de…

              "Este chico" tiene 44 años y me veo en la obligación de reclamar ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES por la desatención de un operador de América del sur.

              Hablan en español de América latina no en español de España por lo que no entienden muchas de las cuestiones que les planteas.

              La atención al cliente sudamericana de Orange es más desatención que atención.

              No he gritado ni he insultado a nadie solo me he limitado a no soportar a un operador que no entendía mis razones y solo sabia decir "no es efectivo" a todo lo que le mencionaba.

              Reclamare que durante el mes que no pude disfrutar correctamente del servicio; no se me facturen esos días sin conexion, hecho que ya han admitido, pero, procede una indemnización por las molestias causadas y por la ineptitud de su servicio técnico, si es que se puede llamar así, con las comprobaciones que no solucionan las averías. Te hacen desconfigurar todo el PC y no solucionan nada.

              Me dieron de baja una ip fija que tenía desde hace mas de 2 años y que pagaba, para solucionarme la anomalía. El trastorno QUE me ha creado esto ya seria indenizable,pero, el cabezón en cuestión solo sabe decir "no es efectivo" que no sé que significa.X(

              Cada manifestación que le hacía me respondía "no es efectivo" con acento Suramérica modo vacile.

              En fin, a ver que dice la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones… soy pesimista, pero, he de agotar las vías para impedir que estos personajes campen a sus anchas en el escenario de las telecomunicaciones español.

              Saludos

              • En fin, a ver que dice la oficina de atención al usuario de…

                En fin, a ver que dice la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones… soy pesimista, pero, he de agotar las vías para impedir que estos personajes campen a sus anchas en el escenario de las telecomunicaciones español.

                No tienes porque ser pesimista, si tienes pruebas y expones tu caso claramente a SETSI ganaras la reclamación.

                Es mas, ahora trataras (a través de SETSI) directamente con el departamento legal de Orange y este internamente tiene mas peso que un callcenter en S.America.

                Desgraciadamente todo esto se trasformara en un pequeño proyecto que tendrás que añadir a tu carga diaria.

                Saludos y suerte!