BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

S.A.C. Americano del sur

fibraciruela

El mes pasado tuve tres incidencias que Orange me cerraba sin comprobar que se habían solucionado.

Me dieron varios números de referencia: una no sincronizaba, otra no podía navegar…

En fin, más de 15 días sin una conexión funcionando correctamente y este es el ajuste que me hacen para compensarme:

Desglose de cargos y ajustes a nivel de factura

Descuento por indisponibilidad del servicio -4,66

Descuento por indisponibilidad del servicio -3,50

Descuento por indisponibilidad del servicio -1,17

Total ajustes a nivel de factura -9,33

He mirado en las condiciones del servicio y pone que cuando haya incidencias en el servicio corresponde indemnización por el importe de una cuota.

He llamado a facturación y el típico cabezón llamado Carlos barrero se ha encabezonado en la expresión "no es efectivo" ,me han llevado los demonios y he colgado…

¿Qué se puede hacer?

Saludos

campi

te puedes dar con un canto en los dientes... no suelen devolver nada en las facturas y a ti te están devolviendo 9 euros.. eres casi un privilegiado xDD

🗨️ 5
menumorut

"No es efectivo" lo que estas diciendo :).

Si sabes como pedirlo y tienes pruebas de que te corresponde te lo devuelven.

Los descuentos por indisponibilidad de servicios se dan acorde con días de no servicio (no se dan por lentitud).

A mi me mandaron por correos (nunca lo hacen) un factura de devolucion de -2.29 y me ingresaron el importe en la cuenta bancaria (cierto, resultado de una reclamacion a SETSI).

Calcula los días desde la apertura de la incidencia hasta el día cuando lo cerraron y multiplicalo por el (precio de tu pack dividido por el mes en cuestion).

Y no les dejes mas cerrar la incidencias sin llamarte y sin tu permiso ya que estan ligadas a la suspension de facturacion.

Si te enteras que han cerrrado la incidencia, mirando en el area de clinete, bajo datos personales y no pone suspendida llamales y reabre la incidencia hasta que se aregla el problema.

🗨️ 4
campi

Si pero el problema es que este chico reclama todo el mes cuando ha estado unos dias sin servicio..

🗨️ 3
menumorut

reclama todo el mes cuando ha estado unos dias sin servicio..

más de 15 días sin una conexión funcionando correctamente

Mas de 15 días no son unos dias son las mayoría de los días del mes.

Repito si sabes como hablar con Orange te suelen poner todo el mes como no facturable especialmente cuando se trata de mas de medio mes de incidencias.

Créanme se de que hablo, en verano me facturaron en un mes 0,00€.

Y unas de ultimas facturas solo he tenido que pagar 6,00€.

Esto si con gritar y insultar a los operadores no se consigue nada.

Puede resultar increíble pero en facturación France Telecom son los mas perdonables que conozco hasta ahora.

Que pena que desde ahorra el niño bastardo de Ya.com les van a corumpir y enseñarles las malas costumbres de desatención al cliente a Orange.

🗨️ 2