BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ryanair estudia introducir WiFi y películas gratis en algunos de sus vuelos

Alejandro Santos
0

Según el CEO de la compañía, Michael O'Leary, tener acceso a Internet de forma inalámbrica será probado a finales de año en algunas rutas frecuentadas principalmente por ejecutivos. El uso del wifi para servicios básicos como leer o enviar correos electrónicos será gratuito, pero para un uso mayor se aplicarán tarifas que aún no se han decidido. Es poco probable que se ofrezca en todos los aeroplanos aunque se extenderá a toda la flota de 300 aviones en 2016.

Ese WiFi, en realidad, es para las películas, que podrán visionarse en teléfonos inteligentes y tabletas, y que comenzarán a ofertarse con Dublín de forma inminente, algo que ya había probado hace cinco años Ryanair sin buenos resultados. La mayoría de compañías incluyen este visionados en los trayectos de largo radio.

BocaDePez

Ni asi vuelo con ellos. Ya pueden pagarte por volar con ellos que no , no y no.

🗨️ 6
skuts

Si supiéramos la verdad de todo... tal vez no volaríamos con nadie.... :-)

Todo sabemos que un $ vale mas que una vida....

PD: Yo tampoco vuelo con ellos :-)

🗨️ 5
BocaDePez

Yo volé una vez y nunca más, te sientes como en un transporte de ganado. Prefiero pagar un poco más a easyjet y similares, aunque no son una maravilla la diferencia es abismal.

🗨️ 4
333

Ya... pero hay que pagar más.

Todos los medios públicos de transporte son una mierda. Bus, metro, tram, lo que quieras, todos son basura. Si quieres ir a gusto ve en tu coche.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits

Me parece un movimiento muy acertado...

Las películas seguro que llevarán publicidad :D

🗨️ 1
BocaDePez
1

Las películas serán más publicidad que película, y si pagas un extra te la quitarán :D

acesar

Yo vuelo con ellos a y en tema de seguridad, no creo que nadie de aquí pueda poner estadísticas que digan que es peor que otras. Otra cosa es que son unos pillos y no te puedes echar ni una cabezadita en los vuelos, con tanto paseito vendiendo de todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ir con el combustible tan justo que solicitan prioridad o incluso aterrizaje de emergencia no creo que sea de lo mas seguro del mundo...

msan

Siendo ryanair que te cobran por respirar es seguro que no será un servicio gratuito. Yo personalmente si vuelo con ellos es o bien porque no hay otra alternativa o porque es la más barata, con lo que me descarto para la wifi, sí o sí.

Dicho esto, no me parecen tan terribles, lo mismo que Easyjet vaya, si ponen los precios que ponen es porque recortan de todas partes y si quieres algo que en otra compañia te sale "gratis" es porque no lo han incluido en el precio. Yo no me quejo, tengo lo que pago

🗨️ 2
BocaDePez

Entre Ryanair y Easyjet hay un diferencia abismal a favor de esta última. Con Easyjet he volado muchas veces, con Ryanair una y si puedo será la última.

🗨️ 1
BocaDePez

yo he volado con las dos y son casi iguales, eso si ryanair son expertos en cobrarte por todo y darte la brasa en el vuelo, pero al final con todo, sigue siendo la más barata.

BocaDePez

Ryanair y gratis son dos palabras que no pueden existir en la misma frase. lo juro por Snoopy.

Ari

Es poco probable que se ofrezca en todos los aeroplanos

Hacía tiempo que no leía la palabra aeroplano refiriéndose a un avión. Pero mucho, mucho tiempo :D ;)

Por otra parte, de momento prefiero no pensar en la posibilidad de tener que usar un vuelo de Ryanair. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero mientras pueda me parece que no seré yo quien pruebe su wifi en ninguno de sus aeroplanos/aviones/carretillas de transporte ;)

Saludos

🗨️ 3
acesar

los mismo aeroplanos que los que usan otras compañías.

🗨️ 2
BocaDePez

La disposición de asientos no tiene nada que ver aunque sean los mismos aviones, en Ryanair el espacio disponible es ridículo, y de los planes de mantenimiento tampoco me fio un pelo. Y luego hay otras curiosas gracias que te encuentras cuando vuelas con ellos, como que es la única compañía que no usa los fingers.

Ari

No lo niego ;) Pero mientras pueda escoger, prefiero escoger otra cosa

De hecho me han pagado algún viaje para alguna entrevista de trabajo y nunca me han metido en un vuelo de Ryanair. Por algo será.

Cuando no pueda ser, pues habrá que adaptarse, claro está.

Saludos

BocaDePez

Que estudie primero ofertar vuelos decentes

BocaDePez

He volado bastante en Ryanair (sino, no hubiese podido) y aunque es cierto que hace tiempo tenían cosas escandalosas, han ido mejorando algunos aspectos: De noche no meten bocinazos (o muy de mañana), siguen vendiendo de todo eso si, ya no se ponen tan estrictos con el equipaje de mano y hasta hay asientos numerados.

Sí, en algunas cosas no hay quien los aguante, pero yo de momento, seguiré volando con ellos, me encanta viajar y cuando comparo precios con iberia (no vuela otra compañía desde mi comunidad a los destinos que quiero de forma más o menos directa) la diferencia es abismal. Incluso cogiendo primero vuelo de ryanair a madrid y luego iberia (o a barcelona).

¿No tan buena como otras? Sí, pero es lo que tiene el precio y las ganas por ver algo de mundo. Si fuese rico, desde luego volaba con otras.

🗨️ 3
333

Vaya por el culo que da la gente con lo de que venden cosas, si todo dios lleva auriculares y ni te enteras.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no, pero al menos ya no molestan tanto.

Ojo, que vender hasta te venden en Iberia con "la tienda a bordo"

🗨️ 1
333

No no, yo ni idea. O sea, sé que molestan bastante, pero te pones tu musiquita y cuando te das cuenta ya estás aterrizando.

Venden de todo, desde perfumes hasta alcohol pasando por lotería. Es cómico, en realidad.