BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RWX me baneo

BocaDePez
BocaDePez

RWX me baneo por mentar la madre a un usuario mentiroso (xavi_super)que decia la forma de llegar a un post pero lo que estaba haciendo era cachondeandose con los usuarios. El post es este: Y EL MENSAJE EL #9.

Entonces me tengo que aguantar que usuarios como xavi_super se burlen de mi en mi cara y encima llega un moderador a banearme y el señor este (xavi_super) continuara burlandose de mi porque me banearon.

Con usuarios y moderadores asi este foro se va al garete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL AUTOR DEL POST: eso son los problemas cuando dos padres drogadictos y alcoholicos tienen un hijo, lo lamento por ti pero lamentablemente las cirugias no hacen milagros.

overpeer

Pues no entres al foro, no se que problema ahi.

Esto no es un centro medico, esto es algo totalmente opcional en tu vida de lo que puedes pasar en cualquier momento. Si no te gusta como se hacen las cosas, simplemetne no entres :)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala no te pase a ti, a veces los moderadores son muy injustos.

🗨️ 1
overpeer

No creo :P

BocaDePez
BocaDePez

me cago en el moredador, donde esta que me lo cargo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente en este foro hay discriminacion hacia los bocadepeces, que pena. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pero que niño llegas a ser!!. xavi_super no mentía, lo que ocurre es que cuando tu has accedido, el Post ya había sido borrado y por eso no lo has visto.

Deberían banearte, a ser posible, de por vida, por malhablado (mentar a la madre de los demás), por hacerte luego el penas, y ahora por seguir con lo mismo y querer crear crispación y atacar a otro forero, sea moderador o no (que sigue siendo una persona).

Venga nene, a dormir que hay que estudiar para que llegues a la ESO.

Cerrad este hilo inútil!.