BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola vamos haber yo acabo de contratar mi adsl 20 megas de jazztel keria saber k tal va la conexion y tal y tengo una duda haber si me dan un modem no tengo peligro de que se me conecte a servicios de tarificacion extra (906) tengo una gran duda con eso ruego me respondais a demonios_wizzard@hotmail.com gracias un nuevo jazztelero

carnavalero17

olaaa pues miren yo ara como dos meses que dispongo de los 20 mb sincronizo a:
Line Rate - Upstream (Kbps): 839
Line Rate - Downstream (Kbps): 17857

Lo que me ocurre es que todavia no e visto una descarga que pase de los 600 kb cuando empiesa da picos de hasta 1.43 mb pero empiesa a disminuir ligeramente quedandose incluso hasta en 100 kb aveces siguiendo el hilo del rwin lo e modificado los valores con el tcp optimizer puesto que tengo service pack 2 y sigue igual hay os pongo los valores que me da en la pagina de la prueba.

TCP options string = 0204057601030304

MTU = 1438
MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.

MSS = 1398
MSS is not optimized for broadband. Consider increasing your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 1028928
RWIN Scaling (RFC1323) = 4 bits (scale factor of 8)
Unscaled TCP Receive Window = 64308

RWIN is a multiple of MSS
Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
514464 (MSS x 46 * scale factor of 8)
257232 (MSS x 46 * scale factor of 4)
128616 (MSS x 46 * scale factor of 2)
64308 (MSS x 46)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 41157.12 kbps (5144.64 KBytes/s) @ 200ms
Your TCP Window limits you to: 16462.848 kbps (2057.856 KBytes/s) @ 500ms

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 56 hops
TTL value is ok.

Timestamps (RFC1323) = OFF
Selective Acknowledgements (RFC2018) = OFF
IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

trotamonas

La verdad es que a mí me ha funcionado a las mil maravillas.

De bajar a 4,8 Mbps a bajar a 7,92 Mbps.

Todo con un Comtrend que me ha regalado un amigo (patada al SAGEM que me dieron :-P)

Saludos.

orzow

Hola es normal(normal ya se que no es) que te pegue un pantallazo azul el xp, creo que meti mal los valores del tcpoptimizer y cuando sobrepasa la velocidad que le puse, me sale un pantallazo de ERROR en KERNEL IPAGE, haber si luego os lo pego que ahora ando en el curro. El caso es que si baja lento digamos, no problem.

Nada ya investigare pero por si a alguno le ha pasado.

Llevo con los 20 megas dos dias bueno pillo 13 y lo configure para 10, es lo unico que cambio en el pc.

Saludos y gracias.

man

Vamos a ver si a mi me varia el sincronismo, como se para que velocidad lo configuro, antes de ayer estaba en 12 ayer en 8 , hoy en 11 megas...... ahora mismo lo tengo configurado con el TCPoptimicer
Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/8275/tcpopti4hi.jpg
esta todo correcto, decidme que cambiariais...

ademas la pagina (link roto) no me entra, no se si es que no esta operativa o que?

backup

Nas. Tengo cuatro teléfonos con sus respectivos microfiltros y adsl 1 mega con el comtrend 536+ y los valores de snr y atenuación no varían nada cuando los desconecto. Tengo ptr y el router está directo a la roseta. Sigo bajando a 100 kb/s y subo a 33kb/s sin ningún problema, entonces, por qué se dice que es un problema tener más de tres teléfonos?
Valores:
SNR Margin (dB): 31.9 31.0
Attenuation (dB): 25.5 16.0
Output Power (dBm): 9.4 11.9
Attainable Rate (Kbps): 10272 1100
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 16 16

me faltaba decir que tengo el rwin configurado tal como indicais más arriba y que estoy a 650 metros de la central.

aironman

:-( Hola, tengo una conexion de 6 megas desde hace dos meses y no me hiba bien, me han cambiado el moden comtrend por un router Huawei, pero sigo con unas velocidades muy lentas, por favor me podrias decir como se puede configurar bien y como hacerlo, no tengo ni pajolera idea de esto, soy un supernovato.
Tengo XP con sp2.
gracias