BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RWIN sin estar seguro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿que RWIN tendria que poner a esta conexion? es que tengo 20 megas de jazztel, pero solo me sincroniza a esto (estoy lejos de la central) y no me aclaro si tengo que poner el numero de RWIN de 6 megas, o el de 4 megas, o el de 5 megas, pero el de 5 megas no viene el numero, y si me podierais decir cual pongo se lo agradeceria.

Y una ultima pregunta, a cuanto deberia descagar con 6 descargas directas en estos tres casos:

4 megas= .....

5 megas= .....

6 megas= .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El rwin ha de ser siempre el valor más bajo de acuerdo a tu velocidad de sincronización. Si sincronizaras a 17 megas, tu rwin no debe ser ( aunque eso lo decides tu ) el de 18 megas o más, porque puede resultar contraproducente y empeorar esa capcidad de descarga; es algo que ya se ha hablado muchas veces en este foro.. Más info, por supuesto, sobre esto en el mismo hilo fijo del rwin.

Por cierto, ¿ a qué velocidad sincronizas ? :P

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido poner la sincronizacion :-o

Upstream Speed: 832 kbps
Downstream Speed: 5248 kbps

🗨️ 12
Ari

Gracias ;) Aquí tienes tu rwin conexión 4mbps: 132860

Saludos

🗨️ 8
Comtrend536

Curioso, pero con el windows vista (ya lo llevo probando varias semanas) nos olvidaremos de todos estos rollos del RWIN ;-)

🗨️ 7
Ari

Y qué tal vá ? Da muchos problemas ? A ver si pruebo mi Ubuntu, el WV, y un montón de cosas que tengo atrasadas..vacaciones, vacaciones, vacaciones.... :D

🗨️ 2
Ari
djnacho

Ostras, ¿El Windows Vista tiene el RWIN dinámico, como el que tiene Linux? :-o:-o:-o

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
Ari

Tu rwin, según el BASpeed, con el programa que lleva i ntegrado para calcular ese valor
Imagen original en http://img480.imageshack.us/img480/3282/baspeedv3baoptimizeversiz2.jpg

El valor actual que ves es el mío, no lo pongas porque es para una conxión de 20 megas :)

Saludos

🗨️ 2
djnacho

Ehhhmmm, el valor actual no hace falta tocarlo, ya que el programa lo lee automáticamente del registro de Windows. Lo único que tiene que hacer es introducir sus valores de sincronización (como tu has hecho), dar al botón de Calcular Valores Óptimos, después dar al botón de Aplicar Optimización, aceptar que el ordenador se reinicie, y ya tendrá la optimización hecha.

PD: Aclaración para el usuario anónimo de parte del creador del programa (:-P:-D, que cosa más rara que yo mismo me llame creador :-P).

🗨️ 1
Ari

Te aseguro que no tenía ninguan intención de tocar nada. La última vez que lo hice ( de ahí mis preguntas de los últimos días ) no pude arrancar de ninguna manera mi pc :) :D Simplemente lo dejé ahí para que los usuarios que tienen dudas, que son muchos, y alguno veterano, de cómo se calcula el rwin lo vieran por ellos mismos a través de un programa que lo hace por ellos :)

Gracias al autor por las aclaraciones ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿solo tengo 4 megas mas o menos? :-(

¿A cuanto mas o menos tendria que descargar de velocidad en descarga directa?

muchas gracias por todo.

🗨️ 1
Ari

No, no: tienes más de 5 megas, pero a tu conexión no puedes ponerle el rwin de una conexión de 6, que es el siguiente valor de rwin despues del de 4 megas porque tucapacidad descarga se vería en vez de aumentada , limitada. De ahí que se recomiende enestos caso poner el valor de rwin lo más bajo posible. De ahí que tu rwin sea el de 4 megas : no llegas a 6 megas, pero si sobrepasas los 4 :)

Tu capacidad de descarga según el enlace que te he djado arriba ( lo he usado para hecer el cálculo ) sería 534,77 KB/s

Por cierto, no uses ese link, que no va :P Bájate el BASPeed, que entre otros programas lleva la calculadora de descarga y te ayuda a optimizar el rwin según tu velocidad de sincronización
Nuevo programa : BANeTools By djnacho ( III )

El hilo del rwin RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad

Tu velocidad teórica de descarga , según la calculadora de descarga
Imagen original en http://img397.imageshack.us/img397/3509/baspeedv3bacalculatorvezq3.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo, ya me quedo claro, en serio, muchisimas gracias.