BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿RWIN? Problemas con el Windows Vista.

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un portátil y, lamentablemente, cómo no, viene con el Windows Vista.

Lo conecto al router, ISP Jazztel, y le realizo varios test. Observo que tanto mi velocidad de bajada como, especialmente, la de subida empeora respecto a cualquiera de los otros ordenadores que con XP tengo.

Pienso que puede ser el rwin, pero sobre el papel en este nuevo sistema operativo el rwin ya viene optimizado y no sé si se puede modificar.

En el hilo de cabecera, sobre RWIN, no veo nada de este tema.

¿Alguien con más conocimientos que yo me podría indicar qué puedo hacer?

Gracias a todos.

P.D.: No es solución y no podría instalar el XP, al menos de momento, porque no hay drivers para partes del hardware del portátil. Ojalá pudiera.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edu97

El Rwin no debería ser el problema
¿Lo has conectado con conexión inalámbrica?

BocaDePez
BocaDePez

Lo he conectado tanto por wifi como por ethernet.

La cuestión es bien clara. Olvidándonos del wifi, por ethernet siempre tengo peores resultados que cualquier Xp.

Sí, el asunto está en la optimización del rwin. Desde el primer post, he estado leyendo por la red y, en efecto, es generalizada la cuestión y la "optimización" automática del vista parece que no es tal.

Parece que, aunque la cosa está aún algo verde, se puede desactivar el control de cuentas de usuario y, a partir de ahí, intentar modificar los valores del registro. Pero da canguelo sin saber cómo funciona exactamente.

No acabo de ver las ventajas del vista por ninguna parte. Todo son pegas. Y encima "se come" mucha máquina.

Seguiré con el estudio y, si encuentro algo concreto para solucionarlo, lo postearé.

Si alguien sabe ya algo, siempre vendría bien.

Saludos.

🗨️ 1