BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rwin por que no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo 20 megas de jaztel sincronizo sobre 20400 y 800 ,he probado tst de banda ancha y no me pasa de 4 megas ,los archivos la maximo que me baja es a 600 kb,entonces me baje el programa de rwin pero cuando voy a mirar en la web si se han hecho los cambios me da siempre 65300 o algo asi cuando mi valor deberia ser 581080,tengo win 98se alquien sabe algo de esto gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Los test no son fiables, ques archivos has bajado?

Prueba estos y suma las velocidades:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Y ajusta el RWIN correctamente

BocaDePez
BocaDePez

acabo de bajarlo pero al ejectarlo me da error de que no es una aplicacion win32 valida algun consejo gracias

🗨️ 7
Luke

intenta bajarlo de nuevo.. a mi me dice version de windows no valida..

🗨️ 2
Ari

En mi " viejiño" tengo aún el w98 y me bajé ese parche sin problemas. Voy a intentarlo de nuevo, a ver qué hace :P

Ari

Me dice :
Conflicto de versiones. Hay un archivo en su PC que pertenece a un idioma diferente o utiliza una página de códigos diferente a la que viene con w98. Se recomienda que conserve el archivo existente.

NOMBRE DE ARCHIVO :QFECheck.exe

Descripción : Herramienta de información sobre actualizaciones de w98

Idioma: desconocido

Página de código :1200
¿ Desea conservar este archivo ? etc.

🗨️ 3
Luke

o sea, funciona :p

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez