Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Rwin me a roto la conexion

E llamado a jazztel y al final e podido configurar el router de telefonica zyftel y me a funcionado durante un rato la conexion a 600kb pero desde que e tocado el rwin las luces del router bailan y no deja de apagarse y encenderse no consigo conectar

el problema a sido provocado por el programa Rwin? como puedo solucionarlo?

gracias un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 4/12/06 20:06]

No Ari. El RWIN se modifica en el sistema operativo, no en el…

No Ari. El RWIN se modifica en el sistema operativo, no en el router. El router no es más que el medio de transmisión que usa el sistema operativo para comunicarse con internet, y todos los parámetros de transmisión y recepción los tiene el sistema operativo (no el router, que trabaja a la velocidad que le indique la tarjeta de red, o la tarjeta/llave usb wireless).

Un saludo :-)

PD: El probema puede ser debido en este caso, o al router (mal funcionamiento), o a la conexión (el usuario explica que durante un rato a tenido los 6 Mb, y de repente el router se ha vuelto loco).

• Cerrado

[Editado 4/12/06 20:07]

6
            No, ya sé que en el router no hace nada, por eso le…

No, ya sé que en el router no hace nada, por eso le preguntaba, y la pregunta no es casual :)

Edito: más claro, me refiere en concreto al pc. O a alguno de sus componentes

• Cerrado

Ok ;-). Te explico un poco por encima (aunque luke seguro que…

Ok ;-). Te explico un poco por encima (aunque luke seguro que te lo explica un poco mejor). Al modificar el RWIN, modificas el tamaño de la ventana de recepción de datos (por decirlo así, es como un lugar en la memoria RAM del ordenador, donde van a parar todos los datos que el ordenador recibe de internet).
              Un ajuste inadecuado del RWIN, provoca (entre algunos efectos), que no se descargue a la máxima velocidad que pemite la linea, que se fragmenten tanto los paquetes, que incluso algunas páginas web no llegaran a cargar en el navegador, etc, etc.
              Supongo que Luke podrá darte una explicación mucho mejor que la mía ;-) (aunque espero que más o menos vayas viendo por donde van los tiros).

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 4/12/06 20:24]

6
                Todo eso ya lo sé, lo que quiero saber si puede afectar al…

Todo eso ya lo sé, lo que quiero saber si puede afectar al buen o mal funcionamiento del SO.. :) y de paso al pc. Siento no explicarme mejor, pero te aseguro que sé lo que es el rwin, para qué, qué modifica, cómo lo hace, en qué forma, pero no sé hasta que punto puede llevar a afectar a otras cosas, como esas dos que menciono.

• Cerrado

No le afecta para nada ;-) (RWIN sólo afecta a las conexiones…

No le afecta para nada ;-) (RWIN sólo afecta a las conexiones a internet), así que aunque escojas un valor incorrecto para el RWIN, no afectará a cualquier componente del SO que no utilice internet (o sea, la mayoría ;-))

Un saludo :-) (y perdón por la explicación anterior, pero es que no sabía si tu sabías para lo que servía el RWIN :-P).

• Cerrado

6
                    :D No te preocupes: llevo cambiando el rwin desde agosto de…

:D No te preocupes: llevo cambiando el rwin desde agosto de 2005 en todo tipo de pcs, incluyendo uno con un w98, mi viejiño, y nunca pude decir que afectara a nada que no fuera lo que se esperaba y se espera de él. Es decir, y a grosso modo, el rendimiento y mejora de las descargas.

Sólo te puedo decir que tengas cuidado al modificar el tuyo: creo que tienes un doble nucleo y creo, y tengo motivos para decir y preguntar lo que estoy preguntando y diciendo ( qué lío :P) que determinadas cosas no se llevan bien con el doble nucleo. Son sólo sospechas pero..por si acaso usas tu portatil para cosas importantes :)

Saludos