BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

rvsitebulder problemas con puerto 80

BocaDePez

hola estoy trabajando con cpanel rvsitebulder windows 7 ultimate creo mi pagina todo bien y al final cuando quiero publicarla me dice esto

No se puede conectar a midomenio.es usando fsockopen, asegúrese que midominio.es resuelve correctamente a su servidor y que el puerto 80 de salida del TCP esté abierto. he estado mirando unos foros y lo mas que encontre fue esto taringa.net/+ebooks_tutoriales/abrir-pue…-seven_i3wmzlo ago exactamente lo que me dice donde dice PUERTOS LOCALES ESPESIFICOS PONGO 80 . y nada se me abre pero vuelvo a publicar con rvsibulder me decie lo mismo No se puede conectar a midomenio.es usando fsockopen, asegúrese que midominio.es resuelve correctamente a su servidor y que el puerto 80 de salida del TCP esté abierto. alguien entiende del tema

BocaDePez
1

asegúrese que midominio.es resuelve correctamente a su servidor y que el puerto 80 de salida del TCP esté abierto

Por las preguntas que haces, miedo me da contestarte; pero... ¿se cumplen las dos cosas? ¿dónde tienes el servidor web? ¿tienes control sobre la conexión Internet que lleva hacia ese servidor?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola soy yo otra vez bamos aver si te puedo explicar mejor y si me puedes ayudar??¿?¿¿¿? jejejje estoy exo un web master jajja Bamos aver mi socio compro el domenio en 1and1.com pack confort NUESTRO domenio es CANALG.ES lo que pasa creo que es alojamiento tambien ni idea exo una pagina que ya no puedo quitarla ni cambiarla Para mi es una mierda el pack confort entonces yo compre en hosting24.com el alojamiento para canalg.es el pack gold porque tambien compre unas plantillas flash xml de templatetuning.com Y pense un poco mas caro mejor jajajja pues eso el hosting me ha enviado ftp username contraseña y todo eso y yo digo probare hacer alguna pagina en cpanel con rvsitebulder al crear una pagina al final de publicarla me sale que debo activar el puerto 80 estoy ya 4 dias que ni tiro ni palante ni para atras si entiendes lo que digo y me puedes ayudar yo encantado en ayudarte un poco economicamente lo que quiero hacer 4 paginas iguales con la plantilla que compre para empezar !!!!!!!!!!!