BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

RUTERS... CUAL ME ACONSEJÁIS...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero instalar la línea ADSL y tengo 3 ordenadores conectados en red. Ya tengo decidio que pondré la ADSL 256 Kbps, pero quisiera que alguien mas experto que yo me aconsejara que ruter poner para tener menos problemas en la conexión y que también sea seguro. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

OfficeConnect Remote 812 ADSL Router.

Es el mejor... ;-) Tiene 4 puertas traseras para conectar varios ordenadores, sin necesidad de hub, cm es tu caso... Tiene una configuración "sencilla" y muy adaptable a cada caso. Ocupa poco espacio... es del que mas información vas a encontrar en internet. Es una joya... :-D La duda que tengo es que se dejó de fabricar hace tiempo... y no sé si aún es fácil encontrarlo por ahí.. supongo que como resto de stok o almacén o algo.. si alguien sabe algfo sobre esto que te aconseje.. ;)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Un amigo a pedido adsl a Timofónica y le han enviado un rouer 3com muy similar al otro xo negro, supongo que será una nueva versión del 812 office connect. Espero que te sirva. Adeu