BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

RUTER ZYXEL 623-41

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME LLAMO JEANCARLOS Y TENGO UN PROBLEMA CON MI ZYXEL 623-41 Y EL PROBLEMA ES QUE NO ME FUNCIONA VIA USB POR Q SI POR LAN ME FUNCIONA EL ROUTER ESTA BIEN INSTALADO Y TODO PERO SOLO ENVIA Y NO RECIBE NADA NADITA MI MAIL ES JEAN_CARLOS@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA POR FAVOR MANDEN UN MAIL O AGREGUENME POR MSN O HABLEN POR ESTE FORO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

¿Has instalado el software para usar el chisme con USB? Si no lo has instalado, hazlo y prueba.
Dicho software normalmente trae algún tipo de diagnóstico. Úsalo.
Si esto no te saca del lio¿se enciende en el trasto la lucecita de ADSL o WAN?
Si no se enciende, probablemente tengas un problema con la línea. Toca llamada a tu ISP
Si se enciende, el problema probablemente esté en tu lado (del modem al pc)
Si el problema está en tu lado, puedes probar a cambiar el modem de puerto USB. Si eso no hace nada, tendrías que intentar echarle un ojo a la configuración de la conexión (normalmente, puedes ver esta conexión listada en 'propiedades de red' o algún sitio similar). También puedes hacer IPCONFIG /ALL, imprimir lo que salga e intentar hacer ping a la dirección de la 'puerta de enlace' y a las direcciones de los servidores DNS.

En caso de que uses Win98 o Millenium, recuerda que después de cada cambio de configuración IP es necesario rearrancar el PC, para que tome los cambios.
Si usas 2000 o XP, no tendrás que rearrancar para casi nada, y el SO te lo indicará siempre.
Suerte