BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ruter WIFI WAG54GX2

axikate

Hola,tengo este ruter Wifi WAG54GX2 con Tele2 6Mb,mi problema es q al conectar el portatil por wifi no me deja entrar en ninguna página,me dice página no encontrada y la conexión me pone conexión establecida con Linksys conexsión escelente y las cinco rayas verdes a tope,intento conectar y me pone lo q dije antes ,pagina no encontrada o no se a encontrado ningun servidor lo e actualizado el ultimo firmwre 1.00.9 que me mandaron del soporte tecnico de Linsys,tambien me hablaron de un parche para Intel Pro/Wireless 3945 ABG,del portatil creo q no sea ya q me conecto fuera de casa en sitios con WIFI perfectamente incluso en casa con redes libres Wifi,pero imposible con mi conexión,si alguen a tenido el mismo caso o sabe como solucionarlo, por favor lo postee.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Seguramente tu router WIFI no esté bien configurado para coger internet del telsey, tan simple como eso... conectate por telnet a tu linksys y comprueba si tiene internet (ping 130.206.1.2)...