Hola,tengo este ruter Wifi WAG54GX2 con Tele2 6Mb,mi problema es q al conectar el portatil por wifi no me deja entrar en ninguna página,me dice página no encontrada y la conexión me pone conexión establecida con Linksys conexsión escelente y las cinco rayas verdes a tope,intento conectar y me pone lo q dije antes ,pagina no encontrada o no se a encontrado ningun servidor lo e actualizado el ultimo firmwre 1.00.9 que me mandaron del soporte tecnico de Linsys,tambien me hablaron de un parche para Intel Pro/Wireless 3945 ABG,del portatil creo q no sea ya q me conecto fuera de casa en sitios con WIFI perfectamente incluso en casa con redes libres Wifi,pero imposible con mi conexión,si alguen a tenido el mismo caso o sabe como solucionarlo, por favor lo postee.
Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Ruter WIFI WAG54GX2
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Seguramente tu router WIFI no esté bien configurado para coger internet del telsey, tan simple como eso... conectate por telnet a tu linksys y comprueba si tiene internet (ping 130.206.1.2)...