BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RUTER WIFI DE TELEFONICA CON CONEXION WANADOO???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me comentaron que posiblemente se podria conectar el ruter wifi de telefonica (el que esta actualmente en las tiendas) que vale unos 60 ebros para la conexion normal adsl que tengo con wanadoo, si alguien sabe algo que me comente, y si este no es el foro adecuado pues tambien que lo diga, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola, no sé que modelo es el que ofrece Telefónica. Te aconsejaría que primero te asegures que soporta el protocolo PPPoA que es el que usa Wanadoo (Telefónica PPPoE) y luego si ese router trae la tarjeta PCMIA que se introduce en éste para hacerlo inalámbrico amén del adaptador tarjeta USB inalámbrica que se conecta al PC.
Te suelto este rollazo porque he visto propaganda por ahí de un router de Telefónica que es convertible en inalámbrico y tienes que adquirir esos dos componentes aparte. No sea que te gastes 60 € para nada :-| :-|
Por otra parte hay muchos modelos de routers que te pueden valer y que cuestan algo más y alrededor de 100/120 € que vienen completos y soportan todos los protocolos de los ISP.
Un saludo,