Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ruter wifi que envia orange?

hola he llamado a orange y e dicho que me ceria dar de baja porque necesitaba un ruter wifi y me an dicho que me le van a mandar en unos cuatro dias y me gustaria saber que ruter me van a enviar y si viene con contraseñas para que otras personas no se aprovechen de mi adsl porque pueden capatar mi señal.
    muchas gracias
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pues si sabes el dni del titular y sus datos hazte pasar por…

pues si sabes el dni del titular y sus datos hazte pasar por el. Yo con 1 mb y menos de 1 mes de alta lo tube, eso si hay que tener cierta destreza con las palabras, si es una chica mucho mejor ( tanto si eres chico como chica ) llama al numero de bajas y le dices que te han pasado a bajas ( o llama al 902 ) y cuando te pregunte el motivo de la baja ( no antes ) le montas la pelicula que tú quieras haciendole POCO incapie en el router y lo más seguro que tengas suerte.

Saludos!

• Cerrado

he vuelto a llamar esta vez hablando con bajas y nada en las…

he vuelto a llamar esta vez hablando con bajas y nada en las mismas 60 € quiza el fallo de que se echen para atras ha sido que yo no soy el titular del telefono y por lo tanto no me podian dar de baja. que debo hacer?? salu2.

• Cerrado

estos son los routers que envia orange:…

estos son los routers que envia orange:

http://wiki.bandaancha.st/M%C3%B3dems_y_routers_que_env%C3%ADa_Orange

la contraseña del inalambrico es generada por un algoritmo y se pone en fabrica. generalmente viene debajo en una pegatina.

tambien puede venir sin configurar y en este caso serias tu el que estableciese la contraseña que considerases apropiada.

en cualquier caso si configuras la red en WPA-PSK es practicamente imposible que te conecten si no saben la contraseña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale pero yo antes tenia el speed touch v6 y me entro con…

vale pero yo antes tenia el speed touch v6 y me entro con microfiltros esos que me entraron me van a valer
        y por cierto que ruter es el que me envia el tomoson o el sagem esque no me a quedado claro
        gracias
        un saludo