BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ruter de la timo

darkwar

me voy a instalar la adsl de la timo y quisiera que me aconsejarais sobre el ruter que tengo que pedir ¿el 3dcom o el efficient? he mirado en la web de timo y he visto que el 3dcom tiene 4 salidas rj11 y el efficent 1 y ellos me han dicho que puedo conectar 7 ordendores ¿hay otro ruter?¿cual es?

me llamaran esta semana para confirmar el alta y quisiera estar preparado para que no me den gato por liebre :-P

tiempo estimado para la entrega del ruter 15 dias y el adsl ni idea ,se me olvido preguntar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

creo que me equivocao con el rj :-? ¿es el 45?

¿CUAL ME PILLO?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Lamentablemente no tienes opción a pedir un determinado router. Te entragarán el que toque en ese momento...

Un saludo.

GameBond

Yo no tengo telefónica ni ADSL, pero es que Aunacable en mi zona va muy mal (muchos paquetes perdidos, que influye mucho en los juegos) y he estado mirando ofertas de ADSL.

Al parecer (te lo confirmo al 99% seguro), el router que instala telefónica no es ninguno de esos dos, y no puedes elegir, sino que te dan el zyxel prestige 643, que según cuentan es bastante bueno, switch 4 puertos, aunque dicen que solo se pueden "chapear" 7 puertos (no tengo mucha idea de que significa eso, pero te lo digo por si tu entiendes)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

zyxel prestige ¿bueno?

🗨️ 1
jal

Todos en principio son buenos. El Zyxel solo permite enrutar 8 puertos, pudiendo dejar una ip como estacion por defecto (esto creo que tambien lo hacen otros routers, no se), para que todos los puertos que no se incluyan en otras reglas se redirijan a esa direccion. La ventaja que tiene son los puertos ethernet funcionando a 1000 MB (a alguien le servirá)

BocaDePez

no es 3dcom... sino 3Com (la D sobra)

darkwar

confirmado, me dan un 3com,dentro de 15 dias en casa :-D :-P

esta vez lo puse sin la d 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Creeme como dice el colega de arriba q te daran un zyxel (q es una buena maquina). Te lo digo pq a mi me dijeron q si q me enviaban el 3com pero para mi sorpresa me enviaron el zyxel, cuando llame me dijeron q envian de los q tienen en stock y q el 3com lo dejaron de dar hacia meses (de esto va a hacer casi un año asiq fijate..)
Per lo dicho no te lamentes pq es un buen aparato