BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ruter speedtouch 580 de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

wenas chic@s!!!soy rakel, y tengo el speedtouch 580 de wanadoo del kit de 4 mg, esto es deprimente cuando hago la instalacion a través del cd, no me reconoce ninguno de los dispositivos...y ya he echo to lo posible por arreglarlo o encontrar alguna sulución, y lego los tecnicos tampoco lo saben solucionar, si alguien le ha pasao lo mismo o sabe porque puede ser...escribirme a:

rakel_casillas@hotmail.com

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

explicate un poco mas, que te pasa,
soy instalador y conozco ese router . te prodria ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que intento hacer la conexion y me da un error,a la hora de conectar uno de los tres tipos de adaptadores que hay, siempre me da el mismo error en los tres casos, que mi speedtouch no ha sido reconocido.
Y yo miro que la IP la tengo bien, es decir, que es distinta de cero, que el antivirus le tendo desconectado y todos los demas cortafuegos tb, y todos los cables estan bien.
Por lo que no entiendo como no me reconoce ninguno de los tres dispositivos, y la tarjeta de red tb la tengo bien configurada.
si puedes ayudarme te lo agradeceria.

rakel_casillas :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si apretando el boton que tiene el router , sigue sin reonocerte el dispositivo, prueba ha deshabilitar la encripatcion al router, una vez que te haya reconocido los dispositivos, lo vuelves a encriptar , y luego le pones la clave wep a los dispositivos.

otra opcion es que desabilites elprograma que carga por defecto con el driver del adaptador usb