BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Con ruter U.S ROBOTICS Broadband Router intercambio de ficheros con dos pc

monwalker

Podrian ayudarme.

Tengo conectados dos PC a un ruter U.S Robotics Broadband Router y desde ayer gracias a bocadepez ya los pude configurar para que pudiera bajarme del Emule sin problemas.

Pero como soy un negaoooooooo y esto de la red es muy grande pa mi :-((

Tengo la siguiente pregunta por favor como puedo conectarme los dos pc entre si con el ruter para pasarme archivos del uno al otro con win xp en los dos.

Y si no soy muy pesoooo cuando termino de trabajar con el portatil en la red estando conectados con cable red al ruter.
Puedo quitar el cable de red del portatil sin problemas.

Muchas gracias
Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo jaja, soy Hara. Mira a ve, el problema lo tienes seguramente en la configuracion del xp. Me imagino ke no has tocado la configuracion del router , por lo que seguramente tienes DHCP por lo ke cada ordenador te coje una ip automaticamente. Vas a MIs sitios de red, Configurar uan red domestica y le das dos veces a siguiente y activas Otros, le das a sigutiene y eliges la 1ª opcion, la de por Concentrador de Red. Pones el mismo grupo a todos los pcs y leugo a cada uno un nombre distinto y kreo ke ya ta. Algo muy importante, cuando hagas esto, leugo en cada pc le das click derecho sobre C: y vas a la pestaña de compartir y Activas compartir C. Ya kreo ke con eso luego solamente vas a Mis sitios de red y deberia aparecer las unidades del otro pc.
Lo k comentas del cable del portatil, no hay realmente problema, por lo ke se, ya ke estamos hablando de microvoltios y no kreo ke te vayas a cargar el portatil por eso, si alguin lo puede confirmar o desmentir... hombre, teniendo apagado el portatil seguro ke no hay problema.
Saludos desde Gran Canaria. Espero ke tnegas suerte y no me des mas la tabarra jajaja. Venga ,
Hara. 8-)

Perdona por las faltas y especialmente por la dilexia, pero es ke el teclao no ayuda en nada...