Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/01/05 15:51]

ruter raro...

Tengo un router de telefonica, un ZyXEL, con entrada rj45 para 4 pc's y entrada pcmcia para conexion inalambrica.
    El problema que tiene es que no tiene entrada de telefonos para conectarlo al telefono, tiene una entrada RJ45.
    Alguien sabe porque es eso??, tengo otro que es igual pero con entrada de telefono, porque este tiene entrada RJ45??
    muchas gracias un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues no tengo ni idea. Te cuento que lo saque de telefonica,…

Pues no tengo ni idea.
        Te cuento que lo saque de telefonica, se equivocaron y mandaron ese, ahora no tengo ni idea si es de adsl o de cablemodem.
        En principio lo mandaron como ADSL, pero al quejarme me mandaron otro y este me digeron que me lo podia quedar si queria, asi que nada, me lo quede.
        Es el ZyXel 650hw pero con el switch de 4 entradas y la otra entrada es tambien lad e rj45.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuidado porque puede ser un router para ADSL sobre RDSI, en…

Cuidado porque puede ser un router para ADSL sobre RDSI, en este caso llevan también conector RJ-45.
          Lo mejor es que busques el modelo exacto y luego vayas a la web de Zyxel a indagar.
          A título de curiosidad te diré que el Zyxel 660HW existe en tres subversiones, la 61, 63 y no sé cuál más. El primero es el de RTB estándar, el segundo es para línea RDSI, y le tercero es una modalidad que desconozco.

• Cerrado

El de entrada RJ-45 es un router neutro que no sirve para…

El de entrada RJ-45 es un router neutro que no sirve para ADSL sino para conectar redes Ethernet.

El de entrada de telefono ademas lleva un modem ADSL interno para luego transmitir por la linea de telefono la señal ADSL y así conectar con el ISP.

• Cerrado

haber si lo he entendido. El Router que tengo con entrada…

haber si lo he entendido.
        El Router que tengo con entrada normal (modem de adsl) lo podre tener en la linea de telefono, y el otro lo podre conectar mediante la conexion inalambrica de un router al otro no??

bueno de todas formas muchas gracias

• Cerrado

[Editado 23/01/05 16:23]

Si, los puedes conectar entre ambos a traves de los puertos…

Si, los puedes conectar entre ambos a traves de los puertos Ethernet o Wifi si ambos son Wifi.

Eso si comprueba lo del ultimo post, que no sea un router para redes RDSI que la salida tambien es RJ-45.