Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por curiosidad... ¿qué motivos tienes para irte de R? Yo es…

Por curiosidad... ¿qué motivos tienes para irte de R? Yo es que acabo de llegar y me gustaría saber con lo que me puedo encontrar.

• primero porque con R me cuesta 63€ y con telefonica 40€ mas…

primero porque con R me cuesta 63€ y con telefonica 40€ mas iva y me regalan el ruter wifi, porque quiero comprar un portatil y tendria que cambiar el modem de R por un router wifi con lo que me sube el precio del alquiler. con telefonica estube 3 años y todo bien , si cambie fue por problema de antena pero ahora que se soluciona en el edificio .... y aprobecho la rebaja de precio.

• Hombre, yo conozco el caso de Ono y si les amenazas con irte…

Hombre, yo conozco el caso de Ono y si les amenazas con irte igual te regalan el router wifi y además es posible que hagan algo con el precio. Eso sí prepárate para una permanencia. No sé el caso de R pero supongo que no querrán perder un cliente por eso.

Ale

• con R con cualquier cosa es un año de permanencia, en…

con R con cualquier cosa es un año de permanencia, en telefónica también, es el trato pero me dijeron por teléfono que vendría un comercial por casa y la instalación de dentro hasta el ordenata y demás me la tienen que hacer nueva y haber que mas les saco, están locos por recuperar clientes

• Pues la instalación te la cobrarán, déjales bien claro que te…

Pues la instalación te la cobrarán, déjales bien claro que te la regalen y que lo apunten, que luego te pasará como a mi que me la llegaron a cobrar aunque luego me la devolvieron. Y suerte con el cambio.

Ale

• No, el técnico que vaya te hará firmar el parte como que te…

No, el técnico que vaya te hará firmar el parte como que te ha hecho la instalación, a él no tienes que decirle nada, se lo tienes que decir al comercial que te ha hecho el traspaso o al 1004, aunque me parece que si les llamas te dirán que te la cobran aunque luego puedas reclamar.

Si no se lo has dicho al comercial espera a que te lo instalen y entonces les llamas y les dices (así, como si te acabaras de enterar) que el comercial te había dicho que la instalación del cableado era gratuita, supongo que el del 1004 lo aputará entonces en la ficha o donde sea. Así me pasó a mi aunque lo mio eran 37 euros, lo tuyo seguramente sea más.

Ale