Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ruter por la cara!! ¿como?

LLevo mas de dos años con Wanadoo (antes eresmas) y con el cutre modem usb e IP dinamica...quiero un ruter, y ahora a las nuevos contratos se lo regalan...
    Estoy pensando en llamar y decirles q me envien uno o me doy de baja...¿alguien ha hecho ya esto antes?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace una semana que tengo el router Comtrend ct-561 y por…

Yo hace una semana que tengo el router Comtrend ct-561 y por la face.

Ten{ia el modem usb 3com desde hace 2 años y algo, pero hace una semana se jodio, hizo puffff.

Llame a wanadoo para saber si me proporcionarian otro y me dijeron que no que fuese a cualquier gran superficie y que me comprara uno.

Ante tal respuesta le dije que me pasaran con bajas y una vez all{i me preguntaron que porque queria darme de baja y fu{e bien f{acil, cualquier compañia me regala el modem router as{i que no voy a comprarme ninguno, prefiero darme de baja y que otro proveedor me lo regale, ante tal respuesta fueron r{apidos, y me enviaron uno nuevo a casa en dos d{ias!!!

Router por la face!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevaba un año y poco y llame cuando empezaron a regalar…

Yo llevaba un año y poco y llame cuando empezaron a regalar el router de Alcatel.
      Les conte que queria un Router por tal y cual motivo. Despues de un ratejo me dijo que me enviaban sin coste el Zyxel...

Llama y ve de buenas, en mi caso funciono.

Ricardo

• Cerrado

6

Te digo lo mismo que otros mensajes más arriba. Hace medio…

Te digo lo mismo que otros mensajes más arriba.

Hace medio año llamé por eso mismo y me estuvieron dando largas, ofreciéndome descuentos de mierda. Le dije que entonces me iba a dar de baja y de alta otra vez para tener el router y el payaso me "amenazó" diciendo que estaría 2 o 3 meses sin conexión y ya me tocó tanto las pelotas que le dije que me daba de baja, pero no pensaba darme de alta con ellos. Al rato me pasó con un pavo de no sé que departamento que me ofreció el router sin compromiso de quedarme más tiempo con wanadoo. Échale morro o se reirán de ti.

Salu2.

• Cerrado

6

Hola. Yo tenía ADSL go, con el modem CT-350. Me iba bien,…

Hola.

Yo tenía ADSL go, con el modem CT-350. Me iba bien, pero estaba harto de tener que instalarlo cada vez que me ponía una nueva distribución de linux. Entonces quería pasarme a un ADSL con router.
      Viendo que regalaban el router en la oferta ADSL Router, les llamé para decirles que quería que me cambiaran de tarifa. Me dijeron que no podía cambiarme a esa modalidad, sino a la ADSL Speed, con modem. Les dije que entonces me quería dar de baja, me pasaron con otra persona, la cual me preguntó los motivos de la baja y me dijo que si seguía con ellos y me pasaba a ADSL Speed, me regalaban un router (thomson speedtouch 510). A los 3 días tenía ya el router en casa.

CONCLUSIÓN: Si solicitas la baja intentan convencerte para que te quedes. En ese momento aprovecha para pedir router, recordándoles que la competencia lo regala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo he hecho y llevo mas de tres meses con el y va de puta…

yo lo he hecho y llevo mas de tres meses con el y va de puta madre es un speetouch 510 y no la mierda del moden usb contrend 350 que no daba mas que problemas de microcortes.
      lo que hice fue llamar con muy buenas palabras que si no me lo cambiaban por el router me daba de baja.

pd.yo tambien era de eresmas y llevo con ellos desde que empezaron con el adsl.pidelo y ya sabes no pagues si no te dan el servicio que te mereces como cliente.suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo ya lo intente hace 2 meses y nada. Estoy exactamente…

Hola, yo ya lo intente hace 2 meses y nada. Estoy exactamente en la misma situacion que tu.

Me informe a traves del chat de ayuda y alli me dijeron que no habia ningun problema, pero cuandfo los llame por telefono me dijeron que nada, que o bien me daba de baja y me volvia a dar de alta o bien les compraba el router por 99 euros manteniendo mi IP dinamica.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dices que se te ha roto el modem????? ¿te dan uno nuevo???…

dices que se te ha roto el modem?????
        ¿te dan uno nuevo??? ¿¿¿o te lo cobran???

• Cerrado

puedes cambiarte de oferta a la del router con ip…

puedes cambiarte de oferta a la del router con ip fija.....pero te obligan a estar 1 año mas. Amenazandoles no vas a conseguir nada...