BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ruter belkin

BocaDePez
BocaDePez

He estado probando con el ruter wireless de belkin, el f5d 6230, y la tarjeta inalambrica pcmcia de la misma casa, y la configuracion muy sencilla y facil, enseguida tenia la red montada y conexion a internet, con un ordenador de sobremesa conectado con un rj 45 al ruter y un portatil en el cuarto de al lado con la pcmcia inalambrica.

Pues bien, el resultado ha sido desastroso, el pc de sobremesa perfecto, pero el de la conexion wireless apenas llegaba al Kbyte por segundo, se ha estado mucho rato solo para trasladar un mp3 de 3 Mbs de un pc a otro, y la conexion a internet a esa velocidad ridicula era imposible, claro, asi que he decidido devolverlo. Por ciero, la conexion era con ono a 150 Kbps. A alguien mas le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo desde hace 2 dias, y con ONO 300 alcanzo velocidades de mas de 35 KBps tanto por ethernet como por wireless...

Has actualizado el firmware? A mi me vino con la version 1 y la ultima version es la 3 :-P

Lo que no me mola es que el Emule me da Low-Id siempre al conectar a los servidores y no consigo abrir los puertos del router... en la pagina de configuracion del firewall aparece la opcion de bloquear puertos, pero no de abrirlos :-?

Si alguien sabe como ahcerlo que lo diga.

Salu2.