BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se pueden poner rutas estáticas en el router Zte ZXHN H3600 de Digi?

chuskywalker

¿Alguien sabe si se pueden meter a mano rutas estáticas en este router: Zte ZXHN H3600?

Con el usuario por defecto ("user") no veo la opción por ningún lado. No sé si es que hay que llamar a Digi, o hace falta un usuario más avanzado o ni si quiera se puede.

Adrián Fernández

Directamente no puedes asignar una IP estática aún poniendo rutas a mano.

🗨️ 4
chuskywalker

No, pero yo no estoy hablando de asignar IPs estáticas, nada que ver con eso. Yo solo quiero poder introducir a mano rutas estáticas para poder alcanzar ciertas subredes que tengo. Es una cosa muy normal que siempre he visto disponible en los routers de operador, pero que en este de Digi no veo la opción por ningún lado.

🗨️ 3
pepejil
1

No, no es normal que un CPE en cesión gratuita de un operador te permita agregar rutas estáticas. Eso yo sólo lo he visto en los HGU de Movistar y en opciones avanzadas.

Si quieres hacer completa gestión de rutas, adquiere un router neutro completo. No dependas del CPE del operador.

🗨️ 2
apocalypse

Pues yo al contrario, no he visto router de operador que no permita hacerlo, aunque sólo sea en modo admin (routers de VF). Quizás los Livebox sean la excepción.

chuskywalker

Me lo he planteado, y otras opciones también, pero en el escenario que tengo entre manos me interesa mantener el router de operador para la "red normal" sin tener que depender siempre de otro router. Tampoco necesito gestión completa de rutas, solo algo tan básico como agregar rutas estáticas. Llamaré a Digi a ver si me dicen algo. Imagino que habrá que entrar en algún tipo de modo administrador o root en el router.