Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

rutas estáticas??

Hola. Yo y un amigo tuvimos una idea pero no sabemos como llevarla a cabo. Los dos tenemos Adsl, yo con un efficient 5660 y el con un 3com 812. Queremos estar conectados como si de una LAN se tratara y poder vernos en el "entorno de red" además de poder navegar. Tengo que configurar el router con una ruta estática a su router(y el al mio) o tengo que hacer lo que se llama una VPN (los dos tenemos winXP se puede hacer con este)?
    Como podemos hacerlo?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

La ip de vuestro vecino es parecida? o es completamente…

La ip de vuestro vecino es parecida? o es completamente distinta? hasta que punto se parecen?

Esto lo digo por lo que llama telefónica "El sindrome del vecino" ;D

El tema de montar vpn en cualquiera de los casos si sería una solución, ... en adslnet tenían algun artículo sobre ello.

• Cerrado

6

Hola pues yo quiero hacer lo mismo q tu y parece q si q se…

Hola pues yo quiero hacer lo mismo q tu y parece q si q se puede e leido algo pero no se exactamente como hacerlo ni nada si me entero de algo te lo digo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ninguna respuesta?????? quizas haya preguntado algo…

ninguna respuesta?????? quizas haya preguntado algo totalmente absurdo xDD o en el foro inapropiado...