:-? Hola. Vereís uso el AVG y desde hace unos días me da un positivo(Trojan horse Proxy PGS)que por + que intento desacerme de él no hay manera.
Hasta ahora el AVG me detectaba algún que otro troyano en los Archivos Temporales y con borrar estos archivos y poco más solucionado.
Ayer le pase el Kaspersky Online Scanner y no me detectó nada pero cuando vuelvo a usar el PC me salta la ventanita de aviso del AVG avisando,me de que ha vuelto a detectar el troyano famoso (38exinjs.aa.exe; 99exinjs.aa.exe y 15exinjs.aa.exe)
El caso es que he intentado buscar dichos archivos en concreto pues son unos Temp y pensaba que si los borraba podría "terminar la historia" pero no he podido pues la ruta que me da el AVG es muy extraña:
C\DOCUME~1\MARIA\CONFIG~1\Temp\
Como en C\ no los encontré(ni en archivos ocultos, ni en carpetas de sistema) miré en el registro y encontré 15exinjs.aa.exe en la siguiente ruta:
Mi PC\HKEY_USERS\S-1-5-21-1060284298-1604221776-725345543-1003\Software\ Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603
P.D. Para 15exinjs.aa.exe también he encontrado esta ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603 pero 99exinjs.aa.exe sigue saliendo como la misma clase de troyano (Trojan horse Proxy PGS) y no soy capaz de encontrar la ruta (que es la misma para todos C\DOCUME~1\MARIA\CONFIG~1\Temp\ ) ni de saber si esa entrada sirve para algo (ya se sabe lo delicado que es el registro) o si con un formateo se arreglará el problema. pero de los otros dos archivos mencionados ni rastro.¿Os ha pasado/habeis visto o sabeis algun@ de algo similar? Agradecería cualquier ayuda pues estaba guardando datos para formatear e instalar wXP - Linux y tengo el moqueo de que aunque formatee voy a seguir teniendo los "dichosos troyanos"