BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La ruta C:\Program Files no existe y el Firewall no se deja desactivar

BocaDePez

A ver, tengo varios programas como el Spybot o el Avast que se han instalado en la ruta C:\Program Files pero esa ruta no me aparece en el explorador. Puedo ejecutar los programas desde los accesos directos y tengo configurado el equipo para mostrar los archivos ocultos, pero no puedo entrar a las carpetas donde están instalados porque no las puedo visualizar. Es un Windows 7 Ultimate y tengo derechos de administrador.

Por otro lado tampoco me deja desactivar el Firewall ni agregar programas a la lista de programas permitidos para conectarse a través de él.

¿Qué puede ser y cómo lo soluciono?

Gracias...

razor9271

A menos que tengas el W7 en inglés deberías de tener sólo las carpetas Archivos de Programa y allí DEBÉN DE ESTAR los programas.

Program Files es un "Álias" de Archivos de Programa

🗨️ 2
BocaDePez

Pues el W7 es español y ha usado esa ruta por defecto para instalar los programas.

Los del firewall ya se ha solucionado reiniciando, pero la ruta de los programas sigo sin poder verla.

BocaDePez

Creo que al revés ... "Archivos de Programa" es un alias de la carpeta verdadera "Program Files" ;)

Lo puedes ver entrando por Síbolo de Sistema y haciendo un simple DIR

LineBenchmark

Eso es normal, porque en realidad la carpeta es "Program Files". A través del explorador lo que se visualiza es "Archivos de programa", que sólo apunta a la primera.

Cómo dicen, entra en el símbolo del sistema y teclea: dir. Verás cómo aparece "Program Files" y no "Archivos de Programa".

JoeDalton

Se puede acceder a ellas mediante las variables de sistemaa:

%programfiles%

%programfiles(x86)%